+ Responder a Tema
Página 5 de 13 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Resultados 41 a 50 de 125

Tema: Dándole vueltas a la infoarquitectura

Veterano
    Fecha Ingreso
    oct 2008
    Quedó bastante bien, no? las puertas de garage están chulas.
    Para los árboles y señales de tráfico hay librerías muy útiles, aunque "de pago". Para la acera una textura tileable de acera no creo que te cueste encontrar en google. Hay quienes consideran que poner señales de tráfico, farolas o papeleras ensucian la imagen del edificio ya que no se busca siempre ese realismo y son elementos feos de la calle.
    Echo de menos algún bump al ladrillo, no? que no se vea tan plano, y creo que el ladrillo te has pasado de escala y deberían ser un pelín más grandes. También la textura del material gris se nota la repetición, no creo que pase nada si la pones más grande para que no sea tan descarado.

2. 3DProfesional.com
    Junior
    Fecha Ingreso
    oct 2009
    Para la acera una textura tileable de acera no creo que te cueste encontrar en google.
    Yo siempre uso google images y es la primera vez que me ha costado encontrar algo de calidad...al final me hice yo una a partir de varias texturas de cgnode...

Hay quienes consideran que poner señales de tráfico, farolas o papeleras ensucian la imagen del edificio ya que no se busca siempre ese realismo y son elementos feos de la calle.

Ya...me he fijado que muchos dejn la calle muy limpia....no se, a mi me da que tiene aspecto de sin vida y hace que se note mucho mas que es 3d... supongo que lo dejare para el final este tema y ya vere si pongo algo o no.

Echo de menos algún bump al ladrillo, no? que no se vea tan plano, y creo que el ladrillo te has pasado de escala y deberían ser un pelín más grandes. También la textura del material gris se nota la repetición, no creo que pase nada si la pones más grande para que no sea tan descarado.
    Lo cierto es que ya tenia su bump el ladrilllo, pero en planos lejanos no se apreciaba....lo he subido un poco mas y he ajustado la textura... es dificil saber si te estas pasando o no con las escalas...
    Sobre el material gris....no se si te refieres a los ladrillos de abajo del todo....es cierto que tilea, tendre que hacer como con la acera y fabricarme una textura a partir de varias...

Bueno de momento le hice una acera aunque no le he hecho el bordillo aun....la textura de carretera la puse un poco sin pensar mucho, tendre que meterme en photoshop y hacer un unwrap o algo...

Espero que esto mejore bastante con la iluminacion correcta y con coches, cortinas y demas...

Saludos!.

Veterano
    Fecha Ingreso
    oct 2008
    wolap

Mejor mejor. Si, me refería a los ladrillos grises que están bajo los ladrillos naranjas. No noté que fueran ladrillos parecía una masa gris xD sobre que tilea... pues no sé, repítela muchas veces en vertical y horizontal en photoshop para crear una imagen más grande, que también sea tileable pero en medio la ensucias un poco o algo, y así la repetición será menos porque la imagen es más grande. Nusep. La carretera... siendo todo muy clarito, yo pondría el asfalto bien oscuro. Mañana lo veo mejor que estoy dormido xD buenas noches.

Junior
    Fecha Ingreso
    oct 2009
    sobre que tilea... pues no sé, repítela muchas veces en vertical y horizontal en photoshop para crear una imagen más grande, que también sea tileable pero en medio la ensucias un poco o algo

Mmmm yo pensaba en mezclar varias texturas, sin usar photoshop, en el mismo max usando un mix o algo asi...

La verdad es que sobre esto no controlo mucho todavia...

Bueno, al final te hice caso y he oscurecido un poco la carretera tambien he cambiado algun parametro de algun material.... y sobre todo hice el bordillo, que despues de semana sin cojer el unwrap y photoshop he tardado 2 horas en hacerlo...

Creo que el edificio entero lo modele en menos tiempo con autocad... como odio el unwrap.

Bueno... vereis que tiene algun fallo sobre todo en la longitud de las piedras, pero bueno....creo que esta bien asi.... teniendo en cuenta que luego casi no se va a ver...

Me falta arreglar la textura de la carretera y ponerle alguna valla o algo detras del edificio... algun arbolito o algo asi y a toquetear la iluminacion...

Ya me direis como voy...

Junior
    Fecha Ingreso
    oct 2009
    Estoy teniendo problemas con mi conexion ultimamente y nadie se hace cargo : NO OS PONGAIS NUNCA YA.COM .....es una mierda.

Al margen de esto no le estoy dedicando mucho tiempo pero tampoco estoy parado...

Tengo alguna duda que no se si vosotros me podreis solucionar...

1. como hago para que entre luz en las viviendas?? se ve muy oscuro por dentro, si fuera un interior pondria ademas del sol una vray en la ventana y listo, pero desde un exterior no puedo poner una luz en cada ventana.

2. como alineo verticales? hay una opcion en la camara fisica de vray...pero en la estandar de max parece que no...

No puedo subir imagenes a imageshack.... no se si culpa de ya.com o que...en fin, la subo a otra pagina...

http://www.imaxenes.com/imagen/info1lw319h.jpg.html

Si no vuelvo en un tiempo es porque estare cambiando de operador...

Saludos.

Veterano
    Fecha Ingreso
    oct 2008
    Cita Originalmente publicado por JoseV Ver Mensaje
    Estoy teniendo problemas con mi conexion ultimamente y nadie se hace cargo : NO OS PONGAIS NUNCA YA.COM .....es una mierda.

Al margen de esto no le estoy dedicando mucho tiempo pero tampoco estoy parado...

Tengo alguna duda que no se si vosotros me podreis solucionar...

1. como hago para que entre luz en las viviendas?? se ve muy oscuro por dentro, si fuera un interior pondria ademas del sol una vray en la ventana y listo, pero desde un exterior no puedo poner una luz en cada ventana.

2. como alineo verticales? hay una opcion en la camara fisica de vray...pero en la estandar de max parece que no...

No puedo subir imagenes a imageshack.... no se si culpa de ya.com o que...en fin, la subo a otra pagina...

http://www.imaxenes.com/imagen/info1lw319h.jpg.html

Si no vuelvo en un tiempo es porque estare cambiando de operador...

Saludos.
    Sigues empeñado en no utilizar postpo? porque para que entre luz en las viviendas yo te diría que hicieras dos renders, uno con cristales y luz exterior, y otro sin cristales y una luz en cada habitación. Luego haces un pequeño montaje y ya lo tienes.
    Si quieres que todo salga con una sola luz del sol... uf, hay que hacer muchas pruebas. Intenta bajar la intensidad y subir los rebotes de la luz, por ejemplo, a ver si con los rebotes conseguimos que las habitaciones tengan algo de iluminación. También puedes, aunque sea una pequeña trampa, bajar [o era subir?] el Dark Multiply de los render setup de vray. Es una trampa pero esuna opción de vray muy sutil y que funciona muy bien.

Cómo alineas verticales? como que cómo alineas verticales¿? cómo alinea un polígono con otro en la vertical? la cámara vertical? no entendí >.<

Para subir imágenes en imageshack debes ir a www.imageshack.us y... nah, es broma. xDDDDD

¿Cómo va ese grupo? ¿has descansado del 3D? que te diste una paliza con el modelado orgánico, pero ya verás como en cuanto te entre un poco de inspiración le metes mano a esto de nuevo a saco.
    Yo sigo más liado que la pata de un indio.

Junior
    Fecha Ingreso
    oct 2009
    Le sigo dando sin descanso... todos los dias, pero sin tanto agobio paso gran parte del tiempo con el tema del grupo ensayando en mi casa aprendiendo canciones y demas... pero si sigo dandole a la infoarquitectura...

Si no posteo es porque veo que estais ocupados y no me gusta dejar 5 mensajes seguidos yo solo...

Todo lo que dices para iluminar interiores lo he probado, y no consigo nada, supongo que seguire probando en otro momento, ahora quiero ir acabando esta imagen y ponerme con algun interior de una revista de decoracion qu tengo por ahi.

Ya.com ha dejado de putearme... parece, pero de vez en cuando me hacen estas jugarretas....hijos de perra...

Lo de alinear verticales es una opcuion en la camara de vray, le das al boton, y todas las verticales se colocan perpendiculares al horizonte, asi puedes dejar el edificio "recto"... no se como explicarlo... pero segun he leido por otros foros, parece muy importante de cara a presentarle renders a los arquitectos y promotores....

En fin, os dejo avances... le faltan cortinas, plantas y demas cosas que ire improvisando... y si, al coche le faltan ruedas...

Junior
    Fecha Ingreso
    oct 2009
    por cierto, las farolas y los bolardos los he mangado de por ahi... todo lo demas lo he modelado yo... no veas que coñazo con la persiana

Veterano
    Fecha Ingreso
    oct 2008
    JOSE, NECESITO TU AYUDA
    Luego te respondo, pero ahora necesito que me expliques un poco, si puedes, cómo es eso de la "corrección vertical" que comentaste... es URGENTE, y no sé ni dónde está la opción, ni si sirve para cualquier cámara o sólo las de Vray.
    help!!
    gracias!!

luego te respondo a lo tuyo, estoy a fullllllllllll

Junior
    Fecha Ingreso
    oct 2009
    Es muy simple...

Primero de todo...usa una camara fisica de vray... que yo sepa en las standar de max no se puede hacer.

Simplemente le das a la camara te metes en el menu modificar (Esto en max, en maya ni idea) y le das al boton "guess vertical shift".

Y con eso solo ya te alinea las verticales, luego encima tiene un control que puedes variar un poco la perspectiva.... lo mas simple del mundo.

+ Responder a Tema