+ Responder a Tema
Página 13 de 13 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13
Resultados 121 a 125 de 125

Tema: Dándole vueltas a la infoarquitectura

Junior
    Fecha Ingreso
    oct 2009
    Me apunto tus consejos zorro...

A ver como veis la imagen final....

2. 3DProfesional.com
    Junior
    Fecha Ingreso
    oct 2009
    La imagen definitiva es esta misma que le he pasado unos mapas de vraydirt en photoshop y esta aqui

http://www.3dprofesional.com/foros/s...ead.php?t=2538

Bueno continuo con otra imagen, se que es una imagen muy simple pero asi estoy seguro de no tener problemas con mi ordenador y puedo concentrarme en hacer pruebas con la luz...

Solo le he dedicado un dia, las texturas hay que toquetearlas mas y echarle un par de dias mas...o tres o cuatro...

La imagen original :

La imagen que estoy haciendo yo :

Con esta me quiero concentrar mas y que se parezca mucho a la imagen original...

Saludos.

Veterano
    Fecha Ingreso
    oct 2008
    Hola!!
    uf, llevo días desconectado.
    La foto está interesante, aunque sea simple no lo es para nada, tiene que cuidarse muy bien el tema de reflejo e iluminación. Por ahora vas bien, esperamos ver resultados pronto

Junior
    Fecha Ingreso
    oct 2009
    Buenas...

La verdad es que yo tambien he estado haciendo otras cosillas y no he tenido tiempo para dedicarle a la imagen.
    Estoy subiendo unos modelos y unas cosillas a turbosquid a ver si se vende algo...

Si veo que se vende y gano algo seguire subiendo cosas y si no pues nada, seguire con la imagen.

Si alguien a subido algo o sabe de alguien que lo haga y puede contarme algo sobre si se vende o no y como va todo pues lo agradezco.

Saludos

Junior
    Fecha Ingreso
    oct 2009
    http://www.turbosquid.com/Search/Ind...ort_order=desc

Pues eso... que ahi estoy intentando vender cosillas....echarles un ojo si quereis, no he vendido casi nada, esta claro que no se puede comer de esta pagina ni de lejos, a no ser que invierta muchos años y ni asi...

De todas formas me sirve de preactica a modo de competicion con los demas vendedores a ver si me salen las cosas mejor que a ellos, y tambien porque no, de portafolio improvisado...

+ Responder a Tema