1er concurso Peronda 3D "Digital Interiors"

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
El concurso Peronda 3D, está dirigido a diseñadores, interioristas, estudiantes y gente especializada en decoración de interiores. El concurso empieza el 15 de marzo, aunque el 15 de febrero se abrió el plazo de inscripción.

La finalidad del certamen es la selección del mejor proyecto presentado, utilizando el software Peronda 3D y productos de la marca Peronda, además de fomentar la actividad creadora de los nuevos y futuros profesionales, favorecer su promoción y la difusión de su obra.
El certamen está abierto a todo tipo de público. Recomendado para diseñadores, arquitectos, estudiantes, distribuidores y vendedores vinculados al mundo de la cerámica. La participación puede ser individual o en grupo y se permite presentar un máximo de tres proyectos por participante.

Características del proyecto
- Distribución y diseño de interior de un espacio habitable tipo loft de 120 m² que sea diáfano y no necesariamente en una altura.
- El espacio debe estar destinado para el hábitat unifamiliar (1 salón, 1 dormitorio, 1 baño, 1 cocina).

Puntos a valorar
Utilización novedosa y original de las múltiples bases y decorados cerámicos de la firma. Creación y diseño de estancias originales. Capacidad de distribución de los espacio y de crear aplicaciones originales de la cerámica (ej. separador de ambientes de cerámica).

Premios
- Primero premio: 2.000 euros.
- Segundo premio: 1.000 euros.
- Tercer premio: 500 euros.
 
Arriba