Revista 3D Artist 137

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
3D Artist 137



No importa qué herramienta utilices como arma principal para el trabajo en 3D, sin duda has oído hablar de Blender. La versión 2.8 ya está disponible y la comunidad parece muy impresionada, al igual que nosotros, así que en este número hablamos con un par de expertos de Blender que comparten sus consejos para dominar la herramienta de código abierto. Todo el mundo tiene que empezar su carrera en alguna parte y para algunos ese viaje comienza como un becario. Esto da mala reputación para algunas personas, pero hay muchas maneras en las que puedes beneficiarte de aprender mientras trabajas, como puedes ver en nuestro artículo.
Incluso los mejores artistas pueden aprender nuevos trucos y en este número mostramos algunas técnicas geniales para ayudarte a nivelar tus proyectos de CG, desde usar Houdini para construir un voxelizador, hasta configurar efectos de fractura en Cinema 4D, parando en el camino para descubrir la mejor manera de esculpir una cabeza humana, usando buenas referencias y topología limpia.
Como siempre, te traemos lo mejor del arte de la comunidad, así como una visión de cómo estos impresionantes proyectos fueron realizados por artistas de todo el mundo.
Completa esto con nuestras noticias habituales de la industria y la comunidad y una galería inspiradora de los últimos renders de todo el mundo, incluyendo algunos artículos más detallados sobre tecnología.
 
Arriba