3ds Max 2018

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
3ds Max 2018
Autodesk



3ds Max, el software de modelado y renderización en 3D, te permite crear grandes mundos en juegos, escenas impactantes para la visualización de diseños y personajes cargados de todo tipo de detalles.
Crea animaciones, renderizaciones y modelos 3D de calidad profesional con el software 3ds Max. Gracias a un eficaz conjunto de herramientas podrás crear mejores contenidos en 3D en menos tiempo.

Novedades de 3ds Max 2018
- Trayectorias de movimiento: Manipula las animaciones directamente en la ventana gráfica y obtén información directa cuando realices ajustes en la escena.
- Arnold 5 para 3ds Max: La versión 1.0 del módulo de extensión MAXtoA está ahora integrada en 3ds Max, lo que te da acceso a las funciones más recientes de Arnold.
- Empaquetado inteligente de elementos: Crea, comparte y actualiza elementos portátiles que sean flexibles, estén conectados y reaccionen a los cambios que se producen en los datos del diseño.
- Espacios de trabajo personalizables: Adapta tu interfaz de usuario a tu forma de pensar y trabajar con una experiencia de usuario más eficaz, moderna y personalizable.
- MAX en LMV: Ve archivos MAX mediante Forge Viewer en un navegador Web para revisar y compartir los elementos.
- Modificador de canal de datos: Extrae información directamente de un modelo y utilízala para fundamentar otros tipos de modificaciones.
- Mapa de textura combinada: Transforma las uniones visibles fusionando hasta seis materiales aplicados a un objeto.
 
Arriba