3ds Max 2019

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
3ds Max 2019
Autodesk



3ds Max, el software de modelado y renderización en 3D, te ayuda a crear grandes mundos en juegos, escenas impactantes para la visualización y contagiosas experiencias de realidad virtual.
Crea animaciones, renderizaciones y modelos 3D de calidad profesional con el software 3ds Max. Un eficaz conjunto de herramientas que te ayudará a crear mejores contenidos 3D y de realidad virtual (VR) en menos tiempo.

Novedades de 3ds Max 2019
- Presentación de escenas en realidad virtual: Edita escenas directamente en realidad virtual en 3ds Max Interactive y comprueba cómo se aplican las actualizaciones en 3ds Max en tiempo real.
- Actualización del flujo de trabajo de CivilView: Los vehículos creados en CivilView admiten ahora el material físico de 3ds Max, lo que reduce la conversión y simplifica la renderización.
- Flujo de trabajo de Autodesk Viewer: Comparte modelos y revisa comentarios en línea con Autodesk Viewer directamente desde la interfaz de 3ds Max.
- Herramientas de proyecto actualizadas: Crea nuevos proyectos con una estructura de carpetas más flexible, mayor facilidad para cambiar de proyectos y capacidad para guardar datos personalizados.
- Compatibilidad con Open Shading Language: Crea mapas OSL en el editor de materiales, desde simples nodos matemáticos hasta texturas procedimentales.
- Operaciones booleanas de formas: Crea operaciones booleanas paramétricas en dos o más splines mediante la conocida interfaz de usuario de 3D Booleans.
- Textura de madera procedimental: Crea una textura de madera para una gran variedad de tipos de madera, velocidades de crecimiento y acabados basados en la textura de madera de Fusion 360.
 
Arriba