Software 3ds Max 2020

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
3ds Max 2020
Autodesk



3ds Max es un software de modelado y renderización en 3D para la visualización de diseños, juegos y animación. Crea animaciones, renderizaciones y modelos 3D de calidad profesional con el software 3ds Max. Un conjunto de herramientas flexible y eficaz con el que crearás mejores contenidos en 3D en menos tiempo.

Novedades de 3ds Max 2020
- Flujos de trabajo de splines: Crea y anima geometrías de varias maneras intuitivas con las nuevas y mejoradas herramientas de splines.
- Compatibilidad con Open Shading Language: Crea mapas OSL en el editor de materiales, desde simples nodos matemáticos hasta texturas procedimentales.
- Mapa de textura combinada: Simplifica el proceso de fusión de mapas de textura proyectados para transformar las uniones visibles.
- Modificador de chaflán: Crea los mejores detalles de modelado de procesos que resuelven con facilidad algunas de las tareas más complicadas.
- Modificador de cabello y piel: Manipula el cabello y la piel directamente en las ventanas gráficas mediante herramientas de selección y aplicación de estilos, como las herramientas para cortar y cepillar.
- Modificador de canal de datos: Aprovecha la información sobre vértices, aristas y caras para modificar tus modelos mediante procedimientos.
- Booleanos de forma: Crea operaciones booleanas paramétricas en dos o más splines mediante la conocida interfaz de usuario de 3D Booleans.
- Modelado de mallas y superficies: Crea de forma eficaz objetos paramétricos y orgánicos con funciones de modelado basadas en polígonos, superficies de subdivisión y splines.
- 3ds Max Fluids: Crea comportamientos líquidos más realistas directamente en 3ds Max.
- Trayectorias de movimiento: Manipula las animaciones directamente en la ventana gráfica y obtén información directa cuando realices ajustes en la escena.
- Herramientas de animación y manipulación de personajes: Realiza la manipulación de personajes y la animación procedimental con herramientas de animación de multitudes, bípedos y CAT.
- Herramientas de animación genéricas: Utiliza herramientas de animación procedimental y de fotogramas. Las trayectorias de animación se ven y se editan directamente en la ventana gráfica.
- Controladores de Max Creation Graph: Crea controladores de animación mediante una nueva generación de herramientas de animación que puede crear, modificar, empaquetar y compartir.
- Efectos de Particle Flow: Crea una gran variedad de efectos realistas y sofisticados, como agua, fuego, pulverización y nieve.
- Importación de datos de simulación más sencilla: Anima los datos de simulación en los formatos OpenVDB CFD o CSV.
- Aplicación de piel de vóxeles geodésicos y con mapas térmicos: Genera rápidamente y sin problemas mejores grosores de piel.
- Mejor calidad en la ventana gráfica: Como parte de la integración con OSL, los mapas de procedimientos que se crean con OSL se pueden mostrar en una relación de calidad 1:1 gracias a la ventana gráfica de Nitrous.
- Arnold para 3ds Max: El módulo de extensión MAXtoA está integrado en 3ds Max, dándote acceso a las funciones más recientes de Arnold.
- Cámara física: Simula las opciones de configuración de las cámaras reales, como la velocidad de obturación, la apertura, la profundidad de campo, la exposición y otras opciones.
- Ventana gráfica de ActiveShade: Manipula directamente el contenido de su escena en la renderización ActiveShade final.
- Autodesk Raytracer Renderer (ART): Crea imágenes precisas de escenas arquitectónicas.
- Presentación de escenas en realidad virtual: Edita escenas directamente en realidad virtual en 3ds Max Interactive y mira cómo se aplican las actualizaciones en 3ds Max en tiempo real.
- 3ds Max Batch: Aprovecha la automatización avanzada de 3ds Max y utiliza 3ds Max como una verdadera herramienta de línea de comandos.
- Integración mejorada con las herramientas del entorno de producción: Consigue una integración perfecta con varias herramientas del entorno de producción con un conjunto de herramientas ampliado y mejorado de Python/.NET.
- Compatibilidad con Alembic: El inspector de importaciones Alembic incluido te permite comprobar un archivo antes de importarlo. Incluye compatibilidad con las instancias de Alembic 1.7.
- Interfaz de usuario y espacios de trabajo modernos: Crea tus propios espacios de trabajo personalizados con una interfaz de usuario más moderna y sensible que admite valores altos de PPP.
- Convertidor de escenas: Pasa sin problemas de un renderizador a otro.
- Actualización del flujo de trabajo CivilView: Los vehículos creados en CivilView admiten ahora el material físico de 3ds Max, lo que reduce la conversión y simplifica la renderización.
- Flujo de trabajo de Autodesk Viewer: Comparte modelos y revisa comentarios en línea con Autodesk Viewer directamente desde la interfaz de 3ds Max.
- Herramientas de proyecto actualizadas: Crea nuevos proyectos con una estructura de carpetas más flexible, mayor facilidad para cambiar de proyectos y capacidad para guardar datos personalizados.
 
Arriba