6º Festival Internacional de Animación Teherán 2009

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La sexta edición del Festival Internacional de Animación Teherán se celebrará del 1 al 5 de marzo del 2009.

El encuentro es una excelente oportunidad para que los jóvenes artistas que se inician en el mundo de la animación puedan presentar y exhibir sus obras en las siguientes categorías: concurso, fuera de concurso, proyección especial y panorama.
El evento pretende proporcionar a los artistas la oportunidad de intercambiar ideas a través de la recopilación y presentación de obras de animación, descubrir el potencial y alentar a los jóvenes animadores a innovar y crear, y desarrollar capacidades a través de nuevas técnicas y perspectivas.
Se ha doblado el número de inscritos con respecto a la pasada versión; los trabajos que se han presentado son documentales, películas educativas, industriales y publicitarias.
Las películas extranjeras producidas después de enero de 2005 que no hayan participado en las ediciones anteriores de este festival pueden participar en la sección de Competencia Internacional. Un jurado internacional compuesto al menos por 5 miembros artistas y especialistas juzgarán las entradas.
 
Arriba