8 grandes sitios web de texturas gratuitas

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Hay millones de texturas libres por ahí, pero están dispersas por todos los lugares. Echa un vistazo a los siguientes sitios para probar texturas de alta gama, incursiona con una variedad de imágenes de ambientes, o para iniciar a dar realmente color y contenido a todo el mundo que está creando en 3D.

Textures.com
Se anuncia como el sitio web más grande de textura gratuitas. Encontrarás unas 30.000 muestras gratis. Algunas pueden necesitar un poco de trabajo, pero puedes pasar días buscando a este sitio.

Mayang's Free Texture Library
Espera lo inesperado con Mayang. La colección actual cuenta con 3800 texturas gratis, incluyendo todo tipo de imágenes de ambientes, incluyendo puertas, paredes, calles e incluso ocho tipos diferentes de basuras.

Marlin Studios
Visita la sección "Shamples" (muestras) del sitio web y disfruta de regalos de promoción de 19 de sus paquetes de sus texturas, así como algunos modelos gratuitos. Fantástico para artistas de juegos.

Michael Kotek
Este artista 3D regala texturas de alta resolución de 20 MB. Su primer paquete de texturas incluye cerca de 150 texturas gratuitas de alta resolución. También puedes descargar algunos árboles en 3D.

Arroway Textures
Se ofrecen fantásticas superficies, y el ordenado sistema de Arroway permite descargar ejemplos en baja resolución de casi cualquier textura que venden, de forma gratuita. La única restricción es que debe ser para uso no comercial.

Environment Textures
Aquí no hay millones de texturas para descargar gratis, pero lo que ofrecen es de calidad y variedad. Texturas ambientales como estatuas, así como los tipos usuales de suelos de baldosas sin costuras.

TexturePortal
Hay dos grandes cosas sobre TexturePortal. En primer lugar te puedes descargar texturas gratis de alta resolución de la mayoría de los grupos principales. En segundo lugar, puedes descargarte todos sus grupos en baja resolución (150 × 150) para probar. Mapas de relieve, mapas especulares, de todo.

3D Texture
Cientos de texturas gratuitas están disponibles a través de numerosas categorías, como paredes, cielos y metales. Algunas pueden llevar un poco de trabajo ya que la calidad varía y algunos archivos son bastante pequeños.
 
Arriba