Abvent publica nuevos CD Artlantis Media

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
El grupo Abvent, desarrollador de Artlantis, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos CD, sobre personas animadas vestidas de negocios y ropa casual, y árboles 3D fotorrealistas, ampliando aún más la colección Artlantis Media.

Los CD Animated People Business 1 y Animated People Casual 3, creados para la colección aXYZ Design, pueden ser usados tanto para imágenes fijas como para animaciones. Gracias a la innovadora tecnología de Artlantis, los usuarios pueden configurar los comportamientos incorporados en estos objetos con la misma facilidad que situarlos en la escena Artlantis, basta con arrastrar y soltar.
Cada CD incluye diez modelos 3D humanos vestidos de negocios o ropa casual, con cinco comportamientos precalculados cada uno; también se puede cambiar los colores de la ropa. Los objetos están optimizados a 3.000 caras por carácter.
Desarrollado por Abvent y Bionatics, el CD 3D Asian trees es la nueva edición de la biblioteca más realista de plantas disponible para diseñadores y arquitectos. Sobre la base de la codificación genética natural de las plantas, hojas, cortezas, flores y frutas, son todos simulados de forma realista. El CD incluye 57 modelos 3D fotorealistas de árboles (20 especies diferentes de distintas edades). Estos objetos de arrastrar y soltar fueron creados a partir de semillas Bionatics.
 
Arriba