Actualizada la conexión entre Vectorworks 2009 y CINEMA 4D R11

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
MAXON Computer y Nemetschek North America han anunciado el lanzamiento de la actualización de plug-ins de intercambio para la conexión directa entre Vectorworks 2009 y CINEMA 4D R11.

La conectividad sin fisuras permite a los usuarios de Vectorworks 2009 transferir sus archivos de CAD a CINEMA 4D para realizar visualizaciones, ya sea tipo esbozo o fotorrealistas. Incluso es posible realizar cambios en los planos CAD una vez que el proceso de visualización haya comenzado; la función de actualización automática mantiene un registro de todos los cambios realizados.
"CINEMA 4D ofrece a los usuarios de Vectorworks el acceso al mundo de la animación y renderizado por el líder en tecnología de visualización", dijo Sean Flaherty, director ejecutivo de Nemetschek North America. "Este plug-in da a los usuarios de Vectorworks una excelente opción para mejorar la presentación de sus diseños, sin importar su industria".
"Los arquitectos y diseñadores continuamente necesitan de tecnología de vanguardia y de fácil uso para ofrecer excelentes resultados. Estamos orgullosos de ser capaces de ofrecer una solución que permite a los usuarios de Vectorworks trabajar del modo más brillante posible; una impresionante tecnología de visualización", afirmó Harald Schneider, jefe de tecnología de MAXON Computer.
El plug-in de intercambio Vectorworks 2009 para CINEMA 4D está disponible de forma gratuita desde el sitio web de MAXON.
 
Arriba