Aguas de Puertollano convoca un concurso para la elección de su logotipo

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Aguas de Puertollano, S.L. convoca un concurso para elegir el logotipo que mejor refleje todos aquellos mensajes que presentan a la empresa con un perfil realista, con capacidad innovadora, su modernidad, utilización de tecnología punta, eficacia y solidez.

El concurso pretende la elección, entre los logotipos presentados, del que pueda distinguir con mayor claridad y originalidad a la empresa Aguas de Puertollano, S.L. como tal, y pueda utilizarse en todos los documentos e impresos propios de su actividad.
Las bases establecen que la propuesta de logotipo deberá presentarse en dos versiones. La primera tendrá que contener la mención explícita "Aguas de Puertollano, S.L." y la segunda sin dicha mención. La leyenda "Aguas de Puertollano, S.L." podrá diseñarse en letras minúsculas, a excepción de la "A" y la "P".
El logotipo propuesto figurará con un máximo de tres tintas, debiéndose presentar una versión en escala de grises. Las dimensiones del logotipo para su presentación serán de tamaño A4 sobre soporte duro.
Cada trabajo deberá ir acompañado de una memoria descriptiva del mismo que describa las fuentes de inspiración en las que se base el diseño presentado. Los trabajos se entregarán totalmente terminados y acompañados de copia en soporte informático en formato JPEG.
Cada concursante podrá presentar dos propuestas diferentes. No podrán participar personas que mantengan vinculación laboral con el Grupo Agbar o con el Ayuntamiento de Puertollano.
Las propuestas pueden presentarse a título personal o a nombre de una empresa, grupo, sociedad o asociación. Deberán presentarse dos sobres cerrados, claramente identificados como Sobre 1 y Sobre 2, por cada trabajo presentado, con los siguientes contenidos: Sobre 1: Diseño propuesto, soporte informático (CD-ROM) y memoria descriptiva. Sobre 2: Datos personales del autor y copia del diseño en formato papel A4.
Todos los trabajos deberán presentarse en las oficinas provisionales de Aguas de Puertollano, S.L., ubicadas en calle Calzada nº 2, 13500, Puertollano (Ciudad Real), en horario de 9:00 a 14:00 horas. A su recepción, se asignará un mismo código identificativo de la propuesta a ambos sobres.
El trabajo premiado deberá presentarse en una versión final electrónica en formato vectorizado.
El plazo de presentación del logotipo para esta convocatoria quedará cerrado el 16 de noviembre de 2009 a las 14 horas. El logotipo ganador quedará en propiedad de Aguas de Puertollano, S.L., reservándose todos los derechos sobre el mismo.
 
Arriba