Animación de personajes con Maya. Diseño y creatividad

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Animación de personajes con Maya. Diseño y creatividad
Jae-jin Choi



La animación de personajes se ha convertido en una tarea fascinante para muchos creadores. Un arte que requiere conocimiento, práctica y fantasía para que los personajes parezcan vivos.
Este libro es una eficaz guía sobre modelado, montaje de personajes y técnicas de animación. Trata la cinemática inversa y directa, la animación de personajes en 3D y ofrece una valiosa información sobre el montaje de escenarios, objetos y personajes. Cuenta con una cobertura adicional de Deep Paint 3D, uno de los programas más importantes para crear texturas.
Aprenderás a desarrollar proyectos reales, con un sistema detallado de las técnicas más eficaces de modelado de superficies y polígonos. Descubrirás el arte de las expresiones faciales convincentes y dominarás los retos del postmodelado, desde la configuración del personaje a la edición de la animación no lineal, el mapeado y el render. El CD contiene los archivos necesarios para completar todos los tutoriales del libro, incluido modelado, mapeado y datos de escena. También cuenta con una colección de vídeo clips de muestra e imágenes.

Comprar libro: Animación de personajes con Maya. Diseño y creatividad
 
Arriba