1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos

Discusión en 'Libros' iniciada por 3dprofesional, 23/09/2016.

  1. 3dprofesional

    3dprofesional Administrador Miembro del personal

    Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive

    [​IMG]

    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las
    principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores.
    Con este libro:
    - Trabajarás con nuevas herramientas que permiten editar texto de manera avanzada y mostrar valores como texto.
    - Aprenderás a crear objetos de composición.
    - Descubrirás interesantes mejoras en el Explorador de escenas y en el administrador de capas.
    - Conocerás diversas funciones mejoradas para trabajar más fácilmente con el modelado poligonal.
    - Utilizarás los principales modificadores que 3ds Max pone a tu disposición para transformar objetos simples en los más
    espectaculares modelos.

    Comprar libro: Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos
     

Compartir esta página