¿Aquí no se presenta nadie?

Hola a todos, me paso por aquí para presentarme, ya que en otros foros en los que he estado, la gente pasaba por la cafetería al registrarse (cómo se pierden las costumbres... :p), y se presentaban.

En fin, que estoy muy contento de haberme registrado y seguro que voy a aprender mucho.

Creo que lo suyo es invitar a algo, pero como soy nuevo no sé colgar imágenes... :D

Hola a todos, me paso por aqui para presentarme, ya que en otros foros en los que he estado, la gente pasaba por la cafeteria al registrarse (como se pierden las costumbres...:p), y se presentaban
También tienes que colgar una foto tuya. ;)

A mi ni se me ocurrió presentarme, como creo que eramos ya todos conocidos... pero bueno, mas vale tarde que nunca:

HOLA. SOY VORPAL. :D

Si tengo tiempo y eso ya pongo unos bizcochos para la merienda, pero llama a la puerta un promotor y no están los tiempos como para hacerle esperar.

Saludos.

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
Criatura... :D

Señores nuevos en estas lides: eepa es posiblemente el máster en Revit más importante en España. Que lo sepan.

Hola a todos :)... no sé, me siento raro.
Claro que después de averiguar cuántas patas tienen 319 hormigas no es para menos (6 horas en cazarlas y 8 horas para contar todas las patas)

Así que lo del agujero negro era esto, pues vaya vaya :D

Por fin puedo escribirrrrr!!!!! cuanta historia....:p

Saludos a todos, me presento soy nueva en este foro :D, espero aportar lo que pueda, sobre todo de inforrrrrrrrmatica. :D:D:D:D

Saludos.

Pues reholas a todos :), veremos que se cuece. Yo solo uso algo autocad pero muy limitado.

Un saludo y suerte con el nuevo proyecto.

PD: Como alguien te ha comentado lo del concurso del log no estaria mal, el actual me recuerda a un partido politico :p.

Un saludo.

Hola Hara, te gusta Hello Kitty? que guay, a mi tambien! y el conejito mimito... es tan monoooooooo.

:rolleyes:

:D:D:D:D:D

Mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!