ArchiCAD ArchiCAD 12 Español para Windows Vista

:eek: hola.

;) Soy nuevo en este foro, mi consulta es que tengo el Archicad 12 en español, instalé en windows vista Ultimate bueno cuando ejecuto el programa y realizando algún trabajo este no quiere ni entra a la hoja de 3D y se sale solicitando mandar el error a los fabricantes.

:confused: No se que pasa o cual es el problema ya que lo desinstale y volví a instalar otra ves y el error persiste, creí que era el programa pero no pasa nada cuando se instala en windows xp no hay ningún problema. (en PC)

:D Por favor si alguien me puede ayudar ya que tengo instalado windows vista en mi portatil y esta trabaja bien, Debido a que la Compaq que tengo trabaja bien con win vista.

Por favor que alguien me ayude…… gracias

FJFC

Novel
Hola.

Vete al menu vista / Modo de Vista 3D y cambias el motor OpenGl 3D por el motor interno. Si funciona en el modo "Motor Interno" es que necesitas algún driver OpenGl para tu tarjeta gráfica.

Saludos

Ok …
Muchas gracias efectivamente ya se soluciona el problema entra a la ventana de 3D sin que esta ves se salga, con esto me ayudaste mucho hora seguir adelante.
Si tengo algún problema seguiré con las consultas
gracias

Hola, tengo un problema similar al tuyo. Instale Archicad 12 en windows vista y funciona perfecto hasta que intento guardar el archivo. Cada vez que presiono "guardar" o "guardar como" se cierra el programa y aparece el "bug reporter". Espero que alguien me pueda dar alguna solucion! Muchas Gracias.