ArchiCAD 13 revoluciona la colaboración en los sistemas BIM

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Graphisoft anuncia el lanzamiento de ArchiCAD 13, la última versión de su galardonado software de diseño arquitectónico. ArchiCAD 13 introduce, por primera vez, tecnologías que revolucionarán la acción de compartir archivos de diseño.

ArchiCAD permite combinar la libertad de crear con la eficacia, bien conocida, del consistente edificio virtual. Un conjunto exhaustivo de herramientas apoya el proceso creativo dentro del contexto del proyecto; mientras diseñas tu proyecto, todos los documentos serán generados automáticamente, asegurando un flujo de trabajo fluido y una evaluación del diseño en tiempo real.
ArchiCAD 13 continúa la tendencia de proporcionar mejoras en los flujos de proyectos con elementos de misión crítica en cada una de las versiones de ArchiCAD. ArchiCAD 13 incorpora acotación automática de listados, vistas orientadas, trama de símbolo inteligente, manipulación de bibliotecas mejorada, soporte de 64 bits y mucho más. Estas mejoras encumbran a ArchiCAD como el mejor de su clase en diseño y documentación del flujo de trabajo de diseño.
"Gracias al rápido crecimiento en la adopción de sistemas BIM (Building Information Modeling), los estudios de arquitectura están alcanzado límites sin precedentes en la gestión de su diseño basado en el modelo y en la gestión de la documentación", afirma Miklós Szövényi-Lux, vicepresidente de gestión de producto de Graphisoft. "Para superar estos límites, ArchiCAD 13 con su tecnología Servidor Delta introduce a los equipos de diseño en un nivel sin precedentes a la hora de administrar la accesibilidad y la gestión de proyectos BIM".
Con ArchiCAD 13, la ubicación física y la distribución de tareas se convierte casi en algo sin importancia, beneficiando tanto a los pequeños/medianos estudios como a grandes estudios de arquitectura.
 
Arriba