Software ArchiCAD 18

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
ArchiCAD 18
Graphisoft



ArchiCAD es un software de CAD completo, específico para arquitectura, interiorismo y construcción que trabaja bajo el concepto del edificio virtual, el cual te permite diseñar tu edificio en vez de dibujarlo.
A medida que diseñas tu proyecto, ArchiCAD automáticamente va generando toda la documentación del mismo.
Todo esto es posible gracias a la integración de toda la información del proyecto en un único archivo. Puedes realizar todos los cambios que desees en tu proyecto, ya sea en planta, sección, alzado o 3D, que cualquier modificación que hagas se actualizará en todas las vistas, así como toda la documentación generada, evitando repeticiones, minimizando al máximo los errores, ahorrando tiempo y mejorando el rendimiento, la calidad de los proyectos y la productividad del estudio.
ArchiCAD 18 ofrece una solución de flujo de trabajo optimizado, manteniendo a los arquitectos en el estado de flujo de diseño creativo con la menor interrupción posible.

Novedades de ArchiCAD 18
- Renderizado de primera clasee: la integración de CineRender, motor de render de CINEMA 4D de MAXON, en ArchiCAD 18 permite ofrecer imágenes renderizadas de gran calidad, cercanas al realismo fotográfico, a una mayor gama de diseñadores.
- Gestión de revisiones: ArchiCAD 18 ofrece nuevos flujos de trabajo completamente integrados de gestión de revisiones y soporte coordinado de PDF para mejorar el intercambio de datos y la gestión de cambios con clientes, consultores y las autoridades.
- OPEN BIM: ArchiCAD 18 sigue soportando los flujos de trabajo OPEN BIM y presenta la primera aplicación BIM arquitectónica con pleno soporte de BIM Collaboration Format.
- Integración de BIMcloud: ArchiCAD 18 ofrece por primera vez en la industria la colaboración BIM en tiempo real sin importar el tamaño, la ubicación o la distribución del equipo de colaboradores.
- Mejoras en el flujo de trabajo: ArchiCAD 18 presenta mejoras sustanciales en los flujos de trabajo existentes, que prueban que escuchar a los clientes es de primordial importancia en la asignación de recursos para el desarrollo en Graphisoft.
 
Arriba