ArchiCAD 22

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
ArchiCAD 22
Graphisoft



ArchiCAD es una solución de software de modelado de información de construcción (BIM) líder del mercado para la arquitectura y el diseño.
ArchiCAD 22 ofrece mejoras en las herramientas de diseño y también introduce procesos de flujo de trabajo de diseño mejorados. Esto representa mejoras significativas en el rendimiento, así como mejoras en la productividad de sus procesos centrales de diseño y en los flujos de trabajo colaborativos multidisciplinarios.

Novedades de ArchiCAD 22
- Diseño de fachadas: El flujo de trabajo de diseño de fachadas remasterizado de ArchiCAD 22 permite a los arquitectos diseñar, desarrollar y detallar sistemas de muros cortina jerárquicos con gran libertad, utilizando patrones modulares. El diseño se realiza con una entrada gráfica natural en el entorno de diseño más natural en alzados 3D o 2D, mientras que ArchiCAD se asegura de que el sistema de muro cortina sea estructuralmente correcto y se adhiera a los requisitos locales de documentación y listados.
- Navegación 2D más rápida y fluida: ArchiCAD 22 introduce mejoras significativas en el rendimiento, centrándose en una experiencia de navegación panorámica y de acercamiento en 2D fluida y realmente receptiva para proyectos de cualquier tamaño.
- Perfiles paramétricos personalizados: Los perfiles paramétricos personalizados de ArchiCAD 22 combinan la potencia del diseño paramétrico con la libertad de creación de perfiles gráficos.
- Propiedades basadas en expresiones: ArchiCAD 22 permite utilizar expresiones lógicas para derivar nuevas propiedades y valores de propiedades que dependen de los propios parámetros del elemento. Esta nueva función enriquece enormemente la información -o componente "I"- del BIM. Su flujo de trabajo automático te permite definir cualquier regla de cálculo como un valor de propiedad del elemento y actualizarlo automáticamente, sin necesidad de introducir datos de forma manual, lo que consume mucho tiempo y es propenso a errores.
- Mejoras en la productividad y el flujo de trabajo: ArchiCAD 22 aporta varias mejoras en la productividad, proporcionando un diseño del edificio más fácil e intuitivo, una documentación de construcción más rápida y precisa, calendarios y estimaciones de costes más precisos.
 
Arriba