Artbook Exposé 7: abierta la recepción de trabajos

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Ballistic Publishing anuncia Exposé 7, la séptima edición del artbook anual, celebrando el talento creativo de artistas digitales de todo el mundo. Exposé es la más importante publicación anual de la industria del arte digital, con las mejores obras de arte digital del mundo.

La editorial Ballistic Publishing solicita a los artistas a presentar imágenes digitales para su selección en Exposé 7. Las imágenes pueden haber sido creadas con cualquier software 3D o aplicación de ilustración digital. Las fotografías manipuladas digitalmente también son bienvenidas. La editorial está interesada en la creación digital de obras de arte, ya sean en 2D o 3D, realizadas para uso comercial o satisfacción personal.
No hay ningún coste o límite para el envío de trabajos para su inclusión en Exposé 7. Como ocurre con todas las publicaciones de Ballistic Publishing, los artistas cuya obra sea publicada en Exposé 7 recibirán una copia del libro y disfrutarán de la exposición de la más importante colección de obras de arte creadas digitalmente del mundo.
Los premios Exposé 7 celebrarán el mayor logro artístico en una gama diversa de categorías y estilos. Los premiados demostrarán una excelente fusión de la excelencia artística y técnica.
Los premios Exposé 7 serán juzgados por un grupo de talentosos artistas y líderes de la industria: Lorne Lanning (Oddworld Inhabitants), Brom (artista de fantasía), Christopher Sloan (Nacional Geographic Magazine), Stephan Martiniere (artista de ciencia ficción y fantasía), Max Dennison (Matte Painting UK), Phil Straub (ilustrador), y Chris Stoski (artista).
 
Arriba