AutoCAD 2016 ayuda a diseñar cada detalle con una precisión visual enriquecida

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Autodesk, Inc. anuncia la disponibilidad de AutoCAD 2016, la última versión de una de las aplicaciones de diseño asistido por ordenador (CAD) más importantes del mundo.

La versión 2016 incluye decenas de nuevas características que aceleran el diseño 2D y 3D, la documentación y el proceso de colaboración, mientras se enriquece la experiencia en pantalla de crear casi cualquier forma imaginable. Además, los usuarios pueden compartir su trabajo con confianza con otras personas que utilicen la tecnología TrustedDWG, la forma original y más precisa de almacenar e intercambiar datos de diseño.
"AutoCAD 2016 hace el trabajo de detallado y documentación más rápido, mientras impresionantes mejoras visuales llevan a un nuevo nivel de claridad y profundidad cada aspecto del diseño", dijo Amy Bunszel, vicepresidente de productos de AutoCAD, de Autodesk. "Nuestros clientes también podrán disfrutar de aumentos en la productividad, como una salida de PDF mejorada y una coordinación estrecha con Building Information Modeling (BIM)".
"Las mejoras llevan a este producto a otro nivel", dijo el arquitecto sénior Dr. Santi Maggio Savasta, de Santi Maggio Savasta Arquitect. "Las mejoras adoptadas en el acotado y la edición de texto, por no hablar de toda la sección relativa a las ayudas de dibujo, te permiten ser más eficaz y rápido, dándote una vista previa en tiempo real de lo que estás haciendo, mientras lo estás haciendo".

Una experiencia de CAD visual mejorada
Las mejoras en el lienzo de dibujo en AutoCAD 2016 mejoran dramáticamente la precisión visual de la pantalla. Legibilidad y detalle mejorados significan curvas suaves y arcos que reemplazan segmentos de líneas irregulares. AutoCAD ahora aprovecha al máximo el hardware de gráficos más reciente para ofrecer una experiencia visual más rica y aún más rápida. Los usuarios pueden predecir más resultados y reducir al mínimo la necesidad de "deshacer" un comando con el Comando Vista Previa expandido.
AutoCAD 2016 también ofrece archivos PDF mejorados que son significativamente más pequeños, mientras conservan la fidelidad visual. Los PDF ahora permiten todo tipo de búsquedas, mantienen todos los hipervínculos y pueden adjuntarse a los dibujos más rápidamente.
La acotación inteligente mejorada crea automáticamente las medidas adecuadas en función del tipo de objetos seleccionados, por lo que es más fácil calcular con precisión las medidas basadas en el contexto del dibujo.
Junto con las nuevas características de computación de la realidad y coordinación BIM, las herramientas de AutoCAD 2016 ayudan a los usuarios a aumentar significativamente la eficiencia y maximizar la productividad, despejando el camino al diseño y la documentación más rápidos y precisos.
 
Arriba