AutoCAD 2016. Manual imprescindible

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
AutoCAD 2016. Manual imprescindible
Antonio Manuel Reyes Rodríguez



AutoCAD es el programa referente del diseño asistido por ordenador; en él convergen ingenieros, arquitectos y diseñadores. Con este manual, conseguirás una instrucción gradual a través de una cuidada y probada metodología que arranca suponiendo que no conoces nada del programa. Aquí se propone un sistema de enseñanza basado en ejercicios, resueltos paso a paso para que el aprendizaje sea entretenido y efectivo.
Además, este libro capacita al lector para el diseño y delineado de cualquier tipo de plano, y lo prepara para hacer sus propias escenas fotorrealistas a partir de modelos tridimensionales. Estructuralmente, puede dividirse en un bloque dedicado al diseño y al delineado en 2D, y en otro dedicado al modelado 3D, incluida la consecución de imágenes y animaciones.
Un manual para aprender, para consultar, para perfeccionar y, por supuesto, para enseñar. La gran cantidad de información expuesta en él y su rigor técnico lo convierten en el aliado perfecto para profesores y alumnos de cualquier nivel formativo.

Comprar libro: AutoCAD 2016. Manual imprescindible
 
Arriba