AutoCAD 2018

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
AutoCAD 2018
Autodesk



El software AutoCAD para CAD 2D y 3D está diseñado pensando en el futuro. Trabaja con la tecnología TrustedDWG y colabora en ordenadores de sobremesa, la nube y dispositivos móviles. Incluye la aplicación para dispositivos móviles de AutoCAD.
AutoCAD 2018 incluye mejoras y nuevas funciones como la reparación de rutas de referencia externa y el reconocimiento de los archivos de fuentes SHX.

Novedades de AutoCAD 2018
- Importación de PDF: Importa geometría, incluidos archivos de fuentes SHX, rellenos, imágenes ráster y texto TrueType en un dibujo de un archivo PDF.
- Referencias externas de archivos: Ahorra tiempo y minimiza la frustración con herramientas que resuelven las rutas rotas a archivos de referencias externas.
- Selección de objetos: Los objetos seleccionados permanecen en la selección, incluso si encuadras la pantalla o aplicas zoom para alejarte de ella.
- De texto a textoM: Convierte combinaciones de objetos de texto y textoM en un único objeto de textoM.
- Interfaz de usuario: Trabaja de forma intuitiva con cuadros de diálogo y barras de herramientas comunes.
- Compartir vistas de diseño: Permite publicar vistas de diseño del dibujo en una ubicación segura para visualizar y compartir contenido en un navegador web.
- Compatibilidad con monitores de alta resolución: Disfruta de la mejor experiencia de visualización posible, incluso en 4K y en pantallas de mayor resolución.
- Aplicación para dispositivos móviles AutoCAD: Visualiza, crea, edita y comparte dibujos de CAD en tu dispositivo móvil con la aplicación para dispositivos móviles AutoCAD.
 
Arriba