AutoCAD para Mac ya está disponible

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Autodesk ha anunciado la disponibilidad de AutoCAD para Mac. Esta versión ofrece las potentes funciones del software a los clientes que optan por trabajar de forma nativa en Mac. También está disponible para su descarga una versión de prueba de 30 días.

AutoCAD para Mac tiene una interface intuitiva que resulta familiar a los usuarios de Mac y toma todas la ventajas de Mac OS X, incluyendo la visualización de archivos de diseño con Cover Flow y el uso de gestos multi-touch para panorámica y zoom en los portátiles Mac, Magic Mouse y Magic Trackpad.
La creación y edición nativa de archivos en el formato DWG de AutoCAD para Mac, también permite una fácil colaboración con proveedores, compañeros, colaboradores y clientes, independientemente de la plataforma. AutoCAD para Mac también está integrado con AutoCAD WS, para que los usuarios también puedan cargar y gestionar dibujos en su área de trabajo en línea directamente desde el escritorio y así fácilmente modificar y compartir estos dibujos a través de un navegador web de Apple o dispositivos IOS utilizando apps gratuitas de AutoCAD para móviles.
AutoCAD para Mac también está disponible de forma gratuita para estudiantes y profesores a través de la comunidad de educación Autodesk, donde más de 25 productos de Autodesk están disponibles para su descarga.
 
Arriba