Autodesk acerca sus productos a los usuarios de Mac

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Autodesk y la empresa Parallels colaboran para llevar a cabo la virtualización de Mac para los software AutoCAD, AutoCAD LT, Autodesk Inventor Professional, 3ds Max y Revit.

Autodesk, Inc., empresa líder en software de diseño 2D y 3D para los mercados de fabricación, construcción, ingeniería y entretenimiento, y la empresa de virtualización y automatización de software, Parallels, han anunciado su acuerdo para la fabricación de Parallels Desktop, un software de Autodesk para la virtualización de Mac.
Ahora Mac OS X tendrá acceso, vía Parallels Desktop, a los software de AutoCAD, AutoCAD LT, Autodesk Inventor Professional, Autodesk 3ds Max, Autodesk 3ds Max Design, y Autodesk Revit. "Cada vez son más numerosos los clientes de Autodesk que trabajan con los sistemas de Mac y Windows y nos han reclamado el respaldo de la virtualización de Mac", asegura Chris Bradshaw , jefe del departamento de marketing de Autodesk. "Hoy estamos orgullosos de dar la bienvenida a Parallels como partner y a Parallels Desktop como nuestro software preferente de virtualización de Mac. Este es el último peldaño en la carrera de esfuerzos de Autodesk para satisfacer a nuestros clientes usuarios de Mac, que ahora podrán emplear algunos de los programas de diseño 2D y 3D, ingeniería y entretenimiento más populares adaptados a Mac OS X, además de las cinco aplicaciones que ofrecemos actualmente".
"Parallels Desktop permite a más de dos millones de usuarios ejecutar aplicaciones de Windows en su Mac", explica Serguei Beloussov, director ejecutivo de Parallels. "Autodesk tiene una larga carrera como fabricante de software de diseño, ingeniería y entretenimiento, y nosotros recibimos muchas peticiones de clientes interesados en emplear las aplicaciones de Autodesk con Parallels. Estamos encantados de colaborar con Autodesk para ayudar a hacer su software más accesible para la comunidad de Mac".
Con el lanzamiento de Autodesk Alias para Mac OS X previsto para este año, Autodesk ofrece cinco aplicaciones compatibles con el sistema operativo de Mac OS X para entretenimiento, multimedia y la industria del diseño, incluyendo los software Autodesk SketchBook Pro, Autodesk Maya, Autodesk Mudbox y Autodesk Stitcher Unlimited.
 
Arriba