Autodesk adquiere la tecnología ECSCAD de Mensch and Maschine Group

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El objetivo de esta adquisición es complementar la solución AutoCAD Electrical y hacerla más versátil, consiguiendo expandir su venta en el mercado europeo.

Autodesk adquiere la tecnología de diseño de componentes electrónicos por ordenador ECSCAD. En este sentido, firma un acuerdo con Mensch und Maschine con el objetivo de complementar la solución AutoCAD Electrical y hacerla más versátil, consiguiendo expandir su venta en el mercado europeo. La adición de la tecnología ECS refuerza la solución de Autodesk de prototipos digitales y ayuda a una gran cantidad de usuarios a crear prototipos digitales que integran diseño mecánico y de componentes electrónicos. En este sentido, tanto los usuarios de ECSCAD como de AutoCAD Electrical dispondrán de más herramientas útiles para diseñar sus proyectos.
"Autodesk servirá de una manera más completa a todos los diseñadores de componentes electrónicos para que puedan ofrecer la mejor solución en grandes proyectos", afirma Robert "Buzz" Kross, vicepresidente senior de soluciones de fabricación de Autodesk. "La adhesión de las tecnologías de ECS mejora la solución Autodesk para diseño de prototipos digitales, favoreciendo a un gran público para crear prototipos digitales integrados tanto en diseños mecánicos como diseños digitales".
De acuerdo con Guenter Manz, director de gestión de Elektro-CAE-Software, "ECS y las soluciones de Autodesk otorgarán a los diseñadores habilidades para elegir las herramientas y métodos que mejor se adapten a sus necesidades de diseño".
 
Arriba