Autodesk amplía el alcance a socios y distribuidores con el portal de socios

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El lugar de destino virtual mejora la experiencia de los socios, ayuda a hacer negocios con Autodesk más fácilmente.

Como parte de una iniciativa continua de mantener actualizados a los socios y distribuidores con respecto a los desarrollos de productos y esfuerzos publicitarios, Autodesk, Inc. ha anunciado un nuevo portal de socios. El lugar de destino virtual está diseñado para ayudar a mejorar la efectividad al vender software de diseño e ingeniería 2D y 3D de Autodesk.
"Nuestro propósito es el de brindar a nuestros socios y distribuidores las herramientas que les permitan conducir ventas y crecimiento, incluso en una economía desafiante", afirmó Ken Bado, vicepresidente ejecutivo de ventas y servicios, Autodesk. "El portal de socios de Autodesk crea toda una nueva experiencia interactiva mucho más rica".

El portal de socios de Autodesk brinda funciones y funcionalidades poderosas, que incluyen:
- Buscador de herramientas de ventas y marketing para buscar y acceder rápidamente a los conjuntos de herramientas de ventas y marketing.
- Sirve como una puerta de acceso a la mayoría de los sitios web corporativos dirigidos a los socios de Autodesk como la central de aprendizaje de Autodesk a nivel mundial, y los sistemas de gestión de oportunidades, órdenes, y soporte del centro de socios.
- Funciones de personalización para ayudar a los socios en el control y personalización de acceso, preferencias, e información personal de los usuarios, al igual que para encontrar el contenido deseado de Autodesk de acuerdo con el producto, industria u otros criterios determinados.
- Una herramienta de editor de eventos para crear y personalizar eventos y publicarlos directamente en Autodesk.com.

"El nuevo portal de socios está llegando en el momento perfecto para apoyar el lanzamiento de los productos Autodesk 2010, y no podríamos estar más felices", afirmó Gregory Arkin, vicepresidente, Centros CADD de Florida. "Con el nuevo diseño, funciones y herramientas, ahora podemos encontrar la información que necesitamos rápida y fácilmente, de tal manera que podemos emplear más tiempo vendiendo en lugar de estar buscando. Nos complace que Autodesk esté invirtiendo en las herramientas y tecnologías necesarias para mejorar la productividad y eficacia para nuestro equipo de ventas".
El portal de socios de Autodesk reemplazará a One Team Web (OTW) como destino virtual para información de socios en todo el mundo. Los socios que tienen acceso a OTW pueden registrarse en el portal de socios inmediatamente utilizando su nombre de usuario y contraseña de OTW. No existe ningún costo por utilizar el nuevo portal de socios, y los socios pueden encontrar una demostración breve de la descripción general y un folleto acerca del sitio actual de OTW.
 
Arriba