Autodesk amplía el poder de AutoCAD 2011 con nuevas funciones para diseño conceptual y productividad

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Autodesk, Inc. anunció la disponibilidad de la línea de productos AutoCAD 2011, incluyendo al software AutoCAD 2011, la plataforma líder en diseño y documentación 2D y 3D, y AutoCAD LT 2011 para el dibujo 2D profesional y asignación de detalles.

Las funcionalidades más recientes de AutoCAD ofrecen nuevas funciones poderosas, como las nuevas herramientas para el modelado de superficies y transparencia para objetos y capas, que pueden ayudar a los diseñadores a explorar sus ideas y maximizar la productividad. Los productos de AutoCAD 2011 se encuentran certificados para Microsoft Windows 7 y son compatibles y admitidos por Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise, y Ultimate al igual que los sistemas operativos Windows Vista y Windows XP.
"En las versiones 2011 hemos continuado invirtiendo en aumentar la productividad del dibujo y hemos incorporado un conjunto sólido de nuevas funciones de modelado 3D para el diseño conceptual que ayudarán a millones de usuarios de AutoCAD en todo el mundo a llevar sus diseños mucho más lejos," afirmó Guri Stark, vicepresidente de AutoCAD y productos de plataforma. "Además hemos implementado gran parte de las funciones más solicitadas por los miembros del Grupo Internacional de Usuarios de Autodesk (AUGI) y nos enfocamos en suministrar nuevas herramientas que sean fáciles de conocer pero que tengan un gran impacto en el trabajo cotidiano".

AutoCAD 2011 brinda a los diseñadores herramientas de diseño conceptual más avanzadas al igual que mayor flexibilidad y control cuando diseñen en 3D:
- Nuevas herramientas de modelado de superficies permiten que los usuarios puedan crear fácilmente superficies lisas y transiciones de superficies, mientras la asociatividad conserva las relaciones entre todos los objetos.
- Soporte para nubes de puntos para hasta dos billones de puntos, permite que los usuarios puedan visualizar rápidamente los objetos escaneados directamente dentro del espacio de trabajo del modelado.
- Restricciones deducibles que permiten a los usuarios definir las restricciones a medida que realizan un dibujo.
- Avances en el comando de Sombreado conlleva a una mayor eficacia de dibujo, mientras los nuevos patrones de sombreado graduales permite que los usuarios incorporen mas colores y sombreados a los dibujos.
- Herramientas que ahorran tiempo (TimeSavers), que anteriormente solo se encontraban disponibles para clientes con contrato de Suscripción Autodesk, ahora están al alcance de todos los usuarios de AutoCAD.

AutoCAD LT 2011 construye una imagen de prestigio por su productividad con nuevos comandos que facilitan las tareas cotidianas.
Además de los avances al comando de sombreado y las herramientas que ahorran tiempo encontradas en AutoCAD 2011, AutoCAD LT 2011 incorpora nuevas herramientas que brindan opciones adicionales a los usuarios para controlar la apariencia de los dibujos:
- Transparencia para objetos y capas brinda nuevas opciones para gestionar la apariencia de los dibujos y comunicar la intención del diseño.
- Nuevos manipuladores multifuncionales de múltiples líneas favorecen significativamente la edición de múltiples líneas de una manera más rápida y sencilla.
- La capacidad para crear o seleccionar objetos similares basados en las propiedades de objetos existentes ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo al dibujar y editar geometría.

Soluciones de la industria para los productos AutoCAD 2011
El portafolio actualizado del software AutoCAD 2011 incluye las siguientes aplicaciones específicas para la industria construidas sobre la plataforma de AutoCAD:
- AutoCAD Architecture 2011 para el dibujo y documentación arquitectónica eficiente tiene nuevas restricciones geométricas y dimensionales y herramientas de renovación para ayudar a agilizar el proceso de diseño.
- AutoCAD Electrical 2011 ayuda a los diseñadores de controles eléctricos a crear rápidamente diseños de sistemas de controles y a acceder fácilmente a una amplia variedad de información catalogada para grandes proyectos de controles eléctricos.
- El entorno de diseño simplificado de AutoCAD Mechanical 2011 brinda a los usuarios un acceso ampliamente mejorado para potenciar la funcionalidad de dimensionamiento, la cual ajusta automáticamente dimensiones de partes con el resto de las propiedades del dibujo, sin necesidad de abrir un cuadro de diálogo.
- AutoCAD MEP 2011 ofrece mayor productividad de dibujo para diseñadores y dibujantes mecánicos, eléctricos y de fontanería (MEP) y tiene nuevas funciones para crear y almacenar nombres de bloques de AutoCAD, rutas de conductos paralelos y tuberías en pendientes.

Disponibilidad
La disponibilidad de los productos varía entre países.
 
Arriba