Autodesk anuncia AutoCAD para Mac y la app AutoCAD WS para iPhone e iPad

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Autodesk ha anunciado la disponibilidad de AutoCAD nativo para Mac OS X. Autodesk también ha anunciado una nueva app para iPad, iPhone e iPod que permitirá a los usuarios modificar y compartir sus diseños de AutoCAD en el terreno mediante el tacto. Estarán disponibles a partir de otoño.

La empresa Autodesk ha anunciado la disponibilidad del software AutoCAD para la plataforma Macintosh. Esta versión de AutoCAD funcionará de forma nativa en Mac OS X. Autodesk también anunció la app AutoCAD WS, una nueva aplicación para iPad, iPhone e iPod que permitirá a los usuarios modificar y compartir sus diseños de AutoCAD en el terreno mediante el tacto.
AutoCAD para Mac tiene un interface intuitivo que será familiar a los usuarios de Mac y pone a disposición muchas de las potentes funciones y funcionalidades de AutoCAD a los clientes que optan por trabajar de forma nativa en Mac. AutoCAD para Mac, goza de todas ventajas de Mac OS X, incluyendo la visualización de archivos de diseño con Cover Flow y el uso de gestos multi-touch en los portátiles Mac, el Magic Mouse y Magic Trackpad para ofrecer órdenes de desplazamiento y zoom de modo intuitivo. Los patrones de diseño de experiencia del usuario, tales como el acercamiento visual y gestión de layouts, también se han incorporado a AutoCAD para Mac.
Con soporte para la creación y modificación de archivos en formato nativo DWG, AutoCAD para Mac también ofrece una fácil colaboración con proveedores, clientes y socios sin importar la plataforma. Los archivos creados en versiones anteriores de AutoCAD se abrirán sin problemas en AutoCAD para Mac, mejorando la productividad debido a la reducción de tiempo de traducción de archivos y limpieza de datos convertidos.
El valor de AutoCAD para Mac también está extendido con una amplia API (interface de programación de aplicaciones) y opciones flexibles de personalización que permiten flujos de trabajo desarrollados a medida, el desarrollo y adaptación de aplicaciones sencillas, configuraciones personalizadas para ajustes y opciones de configuración de pantalla para adaptarse a los flujos de trabajo individual y exigencias del proyecto.
Autodesk también anunció AutoCAD WS, una nueva app gratuita que pronto estará disponible a través de App Store de Apple. La app permitirá a los usuarios de AutoCAD modificar y compartir sus archivos en iPad, iPhone e iPod permitiendo la colaboración en tiempo real, incluso mientras se desplazan.
AutoCAD para Mac también se ofrecerá gratis a los estudiantes y educadores a través de la comunidad Autodesk de educación.
Las versiones de AutoCAD para Mac y la app AutoCAD WS estarán disponibles a partir de este otoño. AutoCAD para Mac estará disponible en Norteamérica y Europa y la app AutoCAD WS estará disponible a nivel mundial.
 
Arriba