Autodesk anuncia las nuevas soluciones del software de diseño para el mercado de la educación

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Las nuevas ofertas 2011 suministran herramientas para ayudar a los educadores a preparar a los estudiantes para carreras de diseño exitosas.

Autodesk, Inc. ha dado a conocer ocho programas orientados a la industria con el fin de ayudar a los estudiantes a aprender las habilidades fundamentales del diseño y la ingeniería. Los programas contienen toda la variedad de herramientas de software de diseño 2D y 3D de Autodesk utilizados por los profesionales en todo el mundo. Los paquetes integrados fomentan un enfoque educativo mulidisciplinario, contribuyendo para que los docentes enseñen conceptos claves que ayudan a preparar a los estudiantes para carreras provechosas en arquitectura, ingeniería y las artes digitales. Estos programas, ofrecidos globalmente, se encuentran disponibles en inglés y en otros 10 idiomas.
"Existe una exigencia enorme por profesionales de ingeniería y diseño que tengan habilidades educativas y tecnológicas importantes que enfrenten los desafíos actuales y del futuro," afirmó Joe Astroth, Ph.D., Autodesk chief education officer. "Nuestros nuevos programas de software y currículo ayudarán a satisfacer esa necesidad".

Soluciones para instituciones académicas terciarias
Autodesk Education Master Suite 2011.
Autodesk Education Suite for Architecture & Engineering 2011.
Autodesk Education Suite for Civil & Structural Engineering 2011.
Autodesk Education Suite for Entertainment Creation 2011.
Autodesk Education Suite for Industrial Design 2011.
Autodesk Education Suite for Mechanical Engineering 2011.

Los programas de las versiones 2011 de 21 productos de Autodesk líderes en la industria, incluyen AutoCAD, AutoCAD Civil 3D, Autodesk 3ds Max Design, Autodesk Alias Design, Autodesk Revit Architecture, Autodesk Inventor y Autodesk Maya. Las funciones y funcionalidad mejorada de estos productos ayuda a los aspirantes a profesionales del diseño a explorar ideas del diseño y a aprender acerca de los principales conceptos y tendencias industriales como el modelado de información de edificios (BIM), diseño sostenible, creación de entretenimiento digital y prototipos digitales, ayudando a mejorar su ventaja competitiva en el sitio de trabajo.
Los programas están respaldados por currículos que incluyen notas de clases desarrolladas profesionalmente, libros de trabajo del estudiante, proyectos y otras herramientas valiosas para ayudar a los instructores a enseñar habilidades cruciales. Entre el currículo incluido en los programas se encuentra el currículo de diseño sostenible de Autodesk, una variedad de lecciones que exploran los métodos y herramientas para preparar mejor a los estudiantes para la práctica integrada del diseño sostenible; el currículo de diseño conceptual de Autodesk, que enseña el diseño conceptual utilizando la exploración, diseño iterativo y diversas técnicas de modelado; currículo de ingeniería civil de Autodesk, para contribuir a profundizar la comprensión de los estudiantes con respecto al análisis y diseño de ingeniería; currículo de educación de Inventor de Autodesk , que presenta conceptos de diseño mecánico 3D desde bosquejar, modelado y documentación hasta el análisis y la visualización; y el marco de trabajo de carreras de la industria de Autodesk para juegos y animación, el cual se aproxima al aprendizaje 3D a través de la asignaturas esenciales que se enseñan en los estudios creativos tradicionales, incluyendo módulos sobre animación y espacio 3D interactivo. Todos los currículos se encuentran disponibles en la comunidad educativa de Autodesk, un recurso en línea para estudiantes y educadores.

Soluciones para instituciones de educación secundaria
Además de los productos terciarios, Autodesk ofrece dos programas para ayudar a los estudiantes de instituciones de educación secundaria a ver la conexión dinámica entre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).
Autodesk Design Academy 2011 incluye software 2D y 3D y herramientas de aprendizaje para ayudar a los educadores a inspirar a los estudiantes a alcanzar sus grados académicos en arquitectura, ingeniería y diseño. Entre sus currículos se encuentran el currículo básico de diseño, el cual presenta a los estudiantes las bases del conocimiento del diseño; currículo de prearquitectura, que ilustra el proceso de diseño arquitectónico a través de proyectos del mundo real; currículo de robótica, una manera interactiva y divertida para aprender acerca de ingeniería; y currículo de ciencias y matemáticas, el cual ayuda a los estudiantes a conectarse con la tecnología utilizando principios matemáticos y científicos para resolver problemas. Los currículos se encontrarán disponibles en línea en la comunidad de educación de Autodesk.
Autodesk continúa ofreciendo la academia de animación de Autodesk, un programa modular que ayuda a los educadores a inspirar a los estudiantes a explorar carreras en los campos de las artes digitales, entretenimiento y visualización. El currículo está estructurado con el fin de brindar a los estudiantes la autonomía para que puedan explorar. Ofrece las bases para aprender aplicaciones 3D al igual que ejercicios conceptuales y aplicados para explorar técnicas. El programa también enseña a los estudiantes como visualizar y solucionar problemas a través de la utilización de las aplicaciones 3D mientras estudia una amplia variedad de temas interdisciplinarios.

Compra y disponibilidad
Las versiones en inglés de los nuevos programas orientados a la industria están programados para empezar a ser distribuidos en junio, y se ofrecerán en otros idiomas. Las licencias para cada programa estarán disponibles en paquetes de descuento por volumen, que varían entre pequeños paquetes de clases hasta paquetes para escuelas grandes, dependiendo de la región geográfica.

Ofertas de productos individuales
Además de los nuevos programas, se encuentran disponibles licencias de la mayoría de los productos 2011 individualmente para su utilización en el salón de clases con el fin de brindar a las facultades una mayor flexibilidad de compra. Para aquellos estudiantes que eligen beneficiarse de propiedades de productos, se encuentran disponibles las licencias de ciertos productos individuales para su adquisición.

Comunidad de educación de Autodesk
Con la versión más reciente de los productos Autodesk 2011 , ahora existen más de 25 nuevos títulos de programas disponibles para descarga gratuita para los estudiantes y educadores en la comunidad de educación de Autodesk. Los estudiantes también pueden descargar muchos recursos de aprendizajes, buscar pasantías y trabajos, mostrar sus diseños y discutir temas de diseño con sus colegas. Además, los educadoras pueden descargar los currículos e intercambiar mejores prácticas dentro de un sitio seguro. Desde su lanzamiento en 2006, la comunidad se ha ampliado a más de 1,2 millones de miembros que representan más de 18.000 instituciones en 140 países.

Iniciativas de educación de Autodesk
Autodesk respalda a los estudiantes y educadores al ofrecerles software de diseño, innovadores programas y otros recursos diseñados para inspirar a la siguiente generación de profesionales. Al respaldar a los educadores para avanzar en la ciencia y la educación del diseño, tecnología, ingeniería, y habilidades matemáticas (STEM), Autodesk está ayudando a preparar a los estudiantes para su futuro éxito académico y profesional. Autodesk apoya a las escuelas e instituciones de educación superior en todo el mundo a través de descuentos considerables, programas de subsidio, capacitación, desarrollo de currículo y recursos de la comunidad.
 
Arriba