Autodesk AutoCAD Exchange conecta a la comunidad global de usuarios

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
AutoCAD Exchange, la primera comunidad online para usuarios de AutoCAD, ha recibido casi 300.000 visitantes únicos de más de 200 países de todo el mundo. Desde su introducción por Autodesk en marzo de 2009, AutoCAD Exchange se ha convertido en el principal recurso mundial para los usuarios AutoCAD.

AutoCAD Exchange es un destino rico en contenidos para todos los usuarios de software AutoCAD, desde industrias como manufactura, arquitectura y construcción, a trabajo en red con otros usuarios, contactar con expertos, acceso a trucos y material de aprendizaje, tales como tutoriales y cursos de Autodesk University, y proporcionar feedback a los desarrolladores de producto de AutoCAD. Una de las áreas más activas de la página es "Pregunte al experto", que proporciona un foro para usuarios de AutoCAD y expertos en CAD para discutir temas como mejores prácticas para los administradores de CAD y sugerencias de los usuarios. Hay cerca de 50 diálogos diferentes por semana. En septiembre de 2009, Creg Dieziger, técnico sénior en ingeniería, de Morrison-Maierle, Inc., tuvo una de los más populares sesiones "Pregunte al experto", con más de 50 preguntas sobre temas que van desde preguntas técnicas para asesoramiento sobre proyectos específicos.
"Como profesor, tengo que estar siempre al día sobre AutoCAD, y AutoCAD Exchange es un destino obligado para seguir aprendiendo y ampliar mis habilidades y conocimientos de AutoCAD", dijo Sunith Babu, profesor de CAD, del MS Ramaiah Institute of Technology. "El mundo del diseño está en constante evolución, y AutoCAD Exchange es un recurso clave en la manera de aumentar la productividad con nuevas capacidades en el software del 2010, incluyendo el diseño 3D. AutoCAD Exchange periódicamente abre los ojos a nuevas y diferentes formas de utilizar AutoCAD".

Autodesk está constantemente actualizando el contenido de AutoCAD Exchange para ofrecer consejos multimedia más amplios y apropiados, herramientas de aprendizaje en línea e información sobre CAD. Las características actuales y futuras incluyen:
- "Pregunte al experto" con Robert Stein, Autodesk Manufacturing; y Sean Campbell, de Zahl-Ford, investigadores y consultores estructurales.
- Nuevos consejos de AutoCAD. David Byrne, autor de la serie de libros AutoCAD for Dummies; Heidi Hewett, técnico en marketing de AutoCAD, da los últimos consejos para usuarios de AutoCAD 2010; David Cohn, experto en CAD, da consejos en torno a paramétricas; Guillermo Melatoni proporciona los más recientes consejos sobre AutoCAD 3D.

"AutoCAD Exchange se ha convertido en una herramienta indispensable para los ingenieros, diseñadores y administradores de CAD, lo que les permite interactuar fácilmente con sus compañeros de su amo en todo el mundo para compartir experiencias, conseguir asesoramiento y desarrollar sus conocimientos de AutoCAD," dijo Guri Stark, vicepresidente de AutoCAD y productos de la plataforma. "AutoCAD Exchange de Autodesk también ofrece un valioso foro para contactar a diario con nuestros clientes y podamos ver y escuchar acerca de los proyectos singulares que están creando con AutoCAD, lo cual ayudará a atender mejor sus necesidades de software de diseño".
 
Arriba