Autodesk Ecotec y Green Building Studio gratuito para todos los profesores y alumnos

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Disponibles en el portal educativo de Autodesk.

Autodesk, con el objetivo de seguir facilitando de forma gratuita sus nuevas soluciones a todos los profesores y alumnos registrados en el portal educativo de la compañía, ha puesto a su disposición las soluciones Autodesk Ecotect y Green Building Studio. El reto de la compañía es seguir potenciando los logros académicos y el aprendizaje, ayudando tanto a alumnos como a docentes en su labor diaria.
Autodesk Ecotect es un programa de análisis sobre el funcionamiento energético y bioclimático de un edificio, que cubre una amplia gama de simulaciones y funciones de análisis requeridas para entender realmente cómo un diseño del edificio actúa y se puede optimizar.
Green Building Studio es una herramienta de análisis para ayudar a arquitectos, diseñadores e ingenieros a verificar el cumplimiento de las normativas internacionales más estrictas sobre energía, análisis del agua y CO2, buscando un coste energético cero del edificio y analizando su contaminación y sostenibilidad.
Actualmente el portal educativo cuenta con la mayoría de soluciones para los mercados de de industria y fabricación, infraestructuras, arquitectura y construcción y medios y entretenimiento. Cabe destacar que también están disponibles las soluciones Autodesk Robot Structural Analysis Professional, con el que los estudiantes de ingeniería pueden calcular estructuras complejas y analizar muchos tipos diferentes de estructuras como edificios, puentes, obra civil y estructuras específicas, y Autodesk Navisworks, solución con la que los profesionales del diseño y la construcción de proyectos pueden consolidar sus esfuerzos en un modelo BIM de información de edificio único y sincronizado, experimentando su proyecto completo, su diseño, la ingeniería, la planificación y la gestión de todo el proyecto de forma simultánea.
 
Arriba