Autodesk inicia una ronda de eventos por todo el país sobre GIS

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Autodesk, proveedor líder mundial de soluciones de software de diseño 2D y 3D, anuncia hoy la puesta en marcha de una ronda de seminarios por toda España, que tendrán lugar durante el próximo mes de marzo, para mostrar a los usuarios españoles las últimas tecnologías en sistemas de ingeniería GIS.

Organizados por diferentes distribuidores autorizados, estos seminarios se realizarán por todo el territorio nacional con el objetivo de mostrar la plataforma GIS de ingeniería de Autodesk como la más destacada para la creación y la gestión de datos espaciales, dirigidos a usuarios que trabajan habitualmente con datos cartográficos o proyectos urbanísticos, así como con redes de suministros (luz, agua, gas...), y en general para todos aquellos relacionados con el mundo de la geoinformación.
El objetivo de los eventos es mostrar a los usuarios españoles cómo sacar el mayor partido a sus datos integrándolos en un mismo entorno y flujo de trabajo, independientemente del formato en que estén almacenados (vector o raster, 2D o 3D, en archivos o bases de datos espaciales, etc.). Aprovechando y compartiendo la información existente, los usuarios ahorran tiempo y dinero, y además tienen acceso a la versión más actualizada de la información, evitando errores, duplicidad y pérdidas de datos.
Con las soluciones GIS de Autodesk es posible acceder a la información en su formato nativo, utilizando las herramientas más productivas e intuitivas del mercado para editarla. En el mismo espacio de trabajo es posible gestionar datos espaciales y de atributos, crear mapas temáticos, consultas e informes que facilitan el análisis y toma de decisiones.
Estas soluciones GIS permiten, asimismo, compartir información para la edición, revisión o publicación vía Web o intranet, e integran herramientas administrativas que facilitan a los equipos de trabajo, tanto en oficinas como en el terreno, el acceso de forma eficiente y controlada a los mismos datos y la utilización de un lenguaje común.
Los profesionales interesados en asistir a alguno de estos seminarios pueden inscribirse a través de Internet.
 
Arriba