Autodesk lanza AutoCAD Revit Structure Suite

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La familia BIM de Autodesk se amplía con la introducción de AutoCAD Revit Structure Suite, la cual incluye AutoCAD, Revit Structure y AutoCAD Structural Detailing. Disponible ya en España.

Como aplicación de modelado de información de edificios (BIM), Revit Structure integra modelos físicos y analíticos multimaterial, con modelado estructural simultáneo para disfrutar de documentación, análisis y diseño más precisos. AutoCAD Structural Detailing es una potente solución para el detallado rápido y eficaz y la creación automática de dibujos de detalles de estructuras de acero y hormigón armado. Acelera tu flujo de trabajo de ingeniería estructural desde las primeras fases del diseño hasta la fabricación con la eficiencia del BIM y la facilidad de las aplicaciones AutoCAD.
Socios de análisis y diseño: Revit Structure ayuda a analizar una estructura completa o parcial con vinculación bidireccional al software de análisis y códigos de edificación del sector.
"AutoCAD Revit Structure Suite es, con seguridad, la dirección que queremos tomar. Hemos experimentado con otros programas supuestamente creados para la comunidad estructural, pero ninguno ha dado la talla. Parece claro que esta nueva solución nos ayudará a trabajar más rápido y con mayor precisión y flexibilidad y, basándonos solamente en la facilidad de uso, es la mejor solución que hemos probado", dijo Colin Van Ackeran, director asociado y responsable de CAD de WSP Group, Londres.

La suite contiene tres productos que facilitan el diseño rápido e inteligente de estructuras en todas sus fases:
- Autodesk Revit Structure 2009: Crear el modelo paramétrico de la estructura, compartirlo fácilmente con usuarios de Revit Architecture o AutoCAD Architecture y establecer una conexión bidireccional con una de varias soluciones de análisis, Robobat incluida.
- AutoCAD 2009: Exportar documentos a DWF para su posterior edición en AutoCAD.
- AutoCAD Structural Detailing 2009: Herramientas de detallado de hormigón, acero y encofrados de Robobat forman parte de la suite de Revit Structure para dar una solución más completa.
 
Arriba