Autodesk lanza el SketchBook Mobile en App Store

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La única aplicación de diseño comercial móvil de Autodesk que ofrece sofisticadas herramientas de dibujo y elaboración de bocetos para iPhone e iPod touch.

Autodesk, Inc. ha anunciado que la aplicación SketchBook Mobile de Autodesk se encuentra disponible en App Store. Autodesk SketchBook Mobile es una nueva aplicación de pintura y dibujo para los profesionales que ofrece un conjunto completo de herramientas de dibujo, en una interfaz del usuario intuitiva y simplificada, diseñada específicamente para iPhone e iPod touch.
"Las aplicaciones portátiles se están volviendo cada vez más avanzadas, dirigiéndose más allá del utilitarismo o del entretenimiento simple", afirmó Robert "Buzz" Kross, vicepresidente de la división de la industria de manufactura en Autodesk. "Nos complace ofrecer una aplicación en App Store para diseñadores industriales y para la comunidad creativa. Con la aplicación SketchBook Mobile, Autodesk continua con su reconocida tradición de llevar tecnología rentable de diseño profesional al mercado".
La aplicación SketchBook Mobile utiliza el mismo motor que el software de pintura y dibujo Autodesk SketchBook Pro, ofreciendo, en gran medida, el mismo poder y funcionalidad que la aplicación de escritorio. Una combinación de lápices, esferos, marcadores y aerógrafos de alta calidad, al igual que una interfaz cómoda para el usuario basada en gestos, permite crear todo, desde bocetos rápidos hasta obras de producción con calidad de impresión.

Las principales funciones en SketchBook Mobile App incluyen:
- Capas: Los dibujos pueden contener hasta seis capas.
- Pinceles: El software viene con 25 pinceles predeterminados y configuraciones de pinceles completamente personalizables.
- Selección de color: Las muestras de color personalizables y un círculo cromático con dispositivos deslizantes RGB ofrecen una paleta prácticamente ilimitada.

"Sketchbook Mobile es más que una aplicación divertida de dibujo y pintura, es una herramienta para ilustradores y artistas dedicados", afirmó Susan Murtaugh, artista gráfica. "Todo lo que necesito está incluido por un precio inigualable: capas avanzadas, importación de fotos y una variedad de pinceles personalizables, incluyendo lápiz, pintura, textura y aerógrafos. Pero lo más importante es que todas las herramientas simulan la capacidad de presión, brindando a cada variable el ancho y transparencia que lleva a la elaboración de bocetos portátiles a un nuevo nivel".
Es posible guardar el contenido que se crea en SketchBook Mobile como un dibujo y abrirlo en SketchBook Pro. Como resultado, los artistas, diseñadores y cualquier persona que le guste elaborar bocetos o crear obras puede crear un dibujo en cualquier momento con SketchBook Mobile, y continuar construyendo sobre su idea en SketchBook Pro.
SketchBook Mobile App se encuentra disponible por 2,99 $ en App Store para iPhone e iPod touch.
También se encuentra disponible una app Express de Autodesk SketchBook Mobile sin costo en App Store.
 
Arriba