Autodesk patrocina a nivel mundial los eventos PechaKucha

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Próximo encuentro jueves 18 de diciembre en Sevilla, en Red Roja, instalación de arte del Colegio de Arquitectos de Sevilla. El formato de presentación de diseño creado en Japón es usado por creativos de cualquier lugar.

Autodesk patrocina PechaKucha Nights, encuentro que tiene por objetivo apoyar la comunidad de diseñadores y animar a los profesionales del sector a compartir sus ideas y proyectos. PechaKucha Night se celebra en más de 150 ciudades a lo largo de todo el mundo, incluidas ciudades españolas. El próximo encuentro será el jueves 18 de diciembre en Sevilla, en Red Roja, instalación de arte del Colegio de Arquitectos de Sevilla.
PechaKucha Night, creado por Astrid Klein y Mark Dytham, de Klein Dytham Architecture en Tokio, fue concebido en 2003 para que los diseñadores se reunieran, crearan redes de trabajo y mostraran sus proyectos al público. El uso del formato PechaKucha implica que los presentadores muestren 20 imágenes, cada una de ellas con una duración de 20 segundos, y con un tiempo de presentación total permitido de seis minutos y cuarenta segundos. Este formato se concibió así para permitir la diversidad máxima y reducir las presentaciones excesivamente intelectuales o largas.
"Artistas, ingenieros, arquitectos, fabricantes y animadores -diseñadores de todos los tipos y categorías- participan en PechaKucha Night", afirma Carl Bass, presidente ejecutivo de Autodesk. "PechaKucha es un foro fantástico para comunicar ideas de diseño y patrocinándolo conseguimos llegar a una audiencia global".

PechaKucha Night en Sevilla
Cuando: Jueves 18 de diciembre.
Hora: 20:20.
Dónde: Red Roja, instalación de arte del Colegio de Arquitectos de Sevilla.
Dirección: Plaza Cristo de Burgos, s/n.
Entrada libre.
 
Arriba