Autodesk presenta Flame Premium 2011

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Autodesk ha presentado Flame Premium 2011, una potente solución para la creación de efectos visuales en 3D, edición de acabados y graduación de color en tiempo real, combinando los programas Flame, Smoke y Lustre en un único paquete, estando disponible a un precio inferior al coste por separado.

La empresa Autodesk ha presentado el paquete Flame Premium 2011, una potente solución para la creación de efectos visuales en 3D, edición de acabados y graduación de color en tiempo real. Flame Premium combina las últimas versiones de las extensiones de los programas Flame, Smoke Advanced y Lustre en una única oferta. Flame Premium está disponible a un precio sustancialmente inferior al coste de adquisición de las licencias de estos productos de forma individual.
Durante los últimos 20 años, Flame ha sido una herramienta líder de postproducción de alto nivel. Los clientes han utilizado las herramientas creativas de acabado de Autodesk (Flame, Smoke y Lustre) para ayudar a crear programas populares de televisión (Perdidos, Bones, House), películas de éxito (Iron Man 2, Furia de titanes y Shutter Island) y anuncios premiados (campaña de la Super Bowl, el vídeo sobre The Beatles y el videojuego Snickers). Flame y Lustre han ganado cada uno un premio de la Academia por el Logro Científico y Técnico.
Nuevas capacidades: mejorada la interoperabilidad entre ciertas aplicaciones; un único paso para el traspaso entre productos del proyecto y la creación de perfiles de usuario con enlace automático de datos del proyecto; y gestión unificada de datos del proyecto, archivado y soporte de formatos. Flame Premium también proporciona compatibilidad entre los formatos ARRIRAW y RED SDK 3.1. Flame Premium está certificada en las estaciones de trabajo HP Z800 y HP 8600.
 
Arriba