Autodesk presenta la app SketchBook Pro para iPad en App Store

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El software de pintura y dibujo permite que tanto consumidores como ilustradores profesionales transformen el iPad en un cuaderno digital.

Autodesk, Inc. anunció la disponibilidad de la app SketchBook Pro para iPad, una nueva aplicación de dibujo y pintura a nivel profesional diseñada exclusivamente para el iPad que ya se encuentra disponible en App Store.
La app SketchBook Pro para iPad combina lápices, bolígrafos, marcadores y aerógrafos digitales de alta calidad con una interfaz de usuario multitáctil basada en gestos, permitiendo que los usuarios puedan crearlo todo, desde bocetos rápidos hasta obras de arte de alta calidad. Preparado tanto para dibujantes ocasionales como para ilustradores profesionales, SketchBook Pro transforma el iPad en el cuaderno digital más sofisticado. Al utilizar el mismo motor de pintura que sus contrapartes de escritorio y móviles, la nueva app SketchBook Pro para iPad ofrece un conjunto completo de herramientas de dibujo y pintura a través de una interfaz intuitiva y simplificada del usuario.
"El lanzamiento del iPad ofrece funciones de dibujo sin precedentes en un dispositivo móvil tanto para consumidores como para profesionales creativos," afirmó Samir Hanna, vicepresidente de concepto digital en Autodesk. "La app SketchBook Pro para iPad brinda un entorno divertido de dibujo y pintura que también es de suma utilidad para los artistas y diseñadores profesionales de todas las industrias".

Las principales funciones novedosas de la app SketchBook Pro para iPad incluyen:
- Espacio de trabajo de 1.024x768 a pantalla completa, compatible para cualquier orientación del dispositivo.
- Una innovadora interfaz multitáctil que ofrece una experiencia simplificada y de inmersión.
- 75 pinceles con configuraciones personalizables, incluyendo modos de pinceles y sensibilidad a la presión sintética para dibujar y crear libremente líneas, elipses y rectángulos derechos.
- Seis capas en resolución completa por dibujo con un control total sobre el orden, visibilidad y opacidad de las capas.
- Una página integrada de noticias en vivo que avisa a los artistas sobre los próximos eventos y destaca a los artistas importantes y sus creaciones de SketchBook.
 
Arriba