Autodesk presenta oficialmente Revit Structure & Robot Structural Analysis

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Soluciones BIM para el diseño y análisis de estructuras. El próximo 14 de enero tendrá lugar la presentación online dirigida a todos aquellos interesados en ganar productividad en el área de ingeniería de estructuras.

Autodesk celebra un webcast para presentar las soluciones Revit Structure & Robot Structural Analysis el próximo miércoles 14 de enero. La sesión de una hora empezará a las 12:00 y tiene por objetivo dar a conocer como estas nuevas soluciones BIM de Autodesk aumentan la productividad en el sector de ingeniería de estructuras.
El contenido de la presentación se centrará en mostrar las principales ventajas de trabajar con una plataforma BIM para ingeniería de estructuras e incluirá una demostración sobre la conexión bidireccional entre Revit Structure y Robot Structural Analysis (antes Robot Millenium). Esta sesión también expondrá las ventajas de Revit Structure & Robot Structural Analysis frente a otras soluciones como su potencia y precisión de cálculo por elementos finitos para superficies, barras y elementos volumétricos, la posibilidad de realizar análisis no lineales para abordar problemáticas complejas, la integración de la fase de diseño y cálculo de forma bidireccional en un mismo entorno de trabajo y la revisión instantánea y coordinada de todos los planos del proyecto cuando se efectúe cualquier modificación.
Durante el webcast se descubrirá a todos los participantes como rentabilizar los costes coordinando los medios, esfuerzos y toda la información relevante del proyecto a través del BIM. En este sentido también enseñará como modelizar estructuras con salida instantánea de planos y capacidad de detallado en acero, hormigón y madera, a trabajar eficazmente en un único entorno desde la introducción del modelo hasta el cálculo por elementos finitos más avanzado de una estructura compleja. Y por último a como aumentar el volumen de proyectos internacionales trabajando en su idioma habitual con las principales normativas internacionales vigentes y obteniendo informes hasta en 26 idiomas diferentes.
La sesión será presentada por Eduardo García, ingeniero de soporte técnico de CivilSoft, partner autorizado de Autodesk. Profesional que responderá a las diferentes preguntas y cuestiones que planteen los diferentes participantes.
La participación en el webcast es completamente gratuita.
 
Arriba