Autodesk saca al mercado la nueva versión AutoCAD 2010

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Autodesk ha lanzado AutoCAD 2010, la última versión de su plataforma de diseño y documentación. La nueva versión ofrece nuevas capacidades diseñadas para ayudar a los usuarios a hacer frente a difíciles problemas de diseño, incluidas herramientas de diseño de formas libres y dibujos paramétricos.

AutoCAD 2010 ofrece más potencia e innovación para ayudar a los usuarios a documentar, comunicarse, explorar y personalizar el diseño de ideas, dice un representante. Con las nuevas herramientas de diseño de formas libres los usuarios pueden explorar más fácilmente las ideas en modelos 3D para crear prácticamente cualquier forma.
AutoCAD 2010 también soporta ahora la impresión 3D para la producción de los modelos físicos 3D y prototipos físicos. Nueva base de importación PDF, mejora de las características de publicación, y herramientas paramétricas de dibujo.
La última versión de AutoCAD LT 2010, software profesional de detalles 2D, ofrece mejoras en la entrada y salida en PDF, comandos adicionales en 2D para la visualización y edición de dibujos, y herramientas 2D de AutoCAD para aumentar la productividad.
Autodesk Design Review 2010 está disponible como descarga gratuita para los usuarios de cualquier producto de Autodesk, incluyendo la familia de productos AutoCAD 2010.
La disponibilidad del producto varía según el país.
 
Arriba