3ds Max Ayuda con textura de blueprints

bopcan

Novel
miren cuando a un plano le pongo textura ejemplo de un tanque la parte de ariiba en vez de que se haga una sola imagen se hacen cientos en chiquitas en el plano

y como restaura material la barras esa es que al abris tiene un monton de cosaso que otros no tienen

viciota

Plata
Selecciona el plano y colócate en la pestaña de modificadores [esa del icono del arco azul]. En la pestaña de modificadores selecciona UVW map, y en el menú de UVWmap, selecciona "box". En teoría el tanque ahora debería ajustarse al plano.

No sé a qué te refieres con:
"y como restaura material la barras esa es que al abris tiene un monton de cosaso que otros no tienen"

bopcan

Novel
a esto mira, es de las paginas web

y la mia

la mia tiene un monton de tablas y no biene lo blinn basics y share basic como la hago como la de arriba es que me desepera antes la tenia como la 1ra pero de repente cambio

Jp1138

Novel
Bueno, por las imágenes que has puesto parece que en la de abajo tienes elegido el tipo de material Arch & Design, mientras que en la de arriba el material es el standard. Puedes ver el tipo de material a la derecha del nombre del mismo: en la imagen de abajo, a la derecha de 22 - Default. No se si es a esto a lo que te refieres.

Un saludo

viciota

Plata
Pero no lo entiendo [puede que sea yo, que no llevo mucho con MAX].
En la primera captura, vas a meter una imagen en el canal difuso de un material standard.
¿Por qué en la segunda imagen tienes un material "Arch & Design"?
¿Lo que quieres es convertir el "Arch & Design" en "Standard"?
Para eliminar ese Arch & Design, pulsa en "ARch & Design" y selecciona "Standard", o bien pulsa en "Arch & Design" y pulsa en la "X" que hay justo debajo de los slots de materiales, para eliminarlo y que se convierta en standard automáticamente.

¿Pudiste resolver lo de la imagen repetida del tanque como te dije del UVWmap?

bopcan

Novel
gracias @viciota lo del tanque si ,lo otro no pude resolver ya que me di cuenta que era ripeado mi 3d max asi que voy a CONSEGUIR UN COMPLETO PERO CREO QUE SI FUNCIONARA LO de ART Y DESIGN a standar