3ds Max Ayuda con vértices mal unidos

Hola a todos!!! vengo de utilizar el Zmodeler que lo entiendo de punta a punta que me a cansado por cierto y opte por el 3ds que tiene muchisimas mas herramientas... estaba haciendo un tutorial que he encontrado de un lamborghini murcielago para adaptarme pero me he encontrado con un pequeño problema!!! Al aplicar el "surface" (lo tengo en ingles) los vertices se unen mal, paso a mostrar imagenes...

me los une con otros vertices.

he intentado crear nuevamente la linea pero sigo con el mismo problema y no puedo avanzar con el tutorial!!
Bueno espero una pequeña ayuda... Gracias de antemano Salu2 a todos

Hola, por favor podrias subir el link del tutorial, yo lo tenia e iva muy bien pero resulta que lo tenia en el pen y no hice ninguna copia...y perdi todo :confused:
TE LO AGRADECERIA MUCHO SALUDOS...

Observando las capturas que has subido me he fijado que la calidad de la imagen del blueprint que estas empleando deja mucho que desear nosé si es debido a la resolución del blueprint en si o que aún no has configurado correctamente el driver de tu gráfica ,, esto último se hace desde preferences.. lo digo por que ayuda mucho tener un blueprint con las lineas bien definidas:

Cuando lo termines animate a subirlo.. Un saludo!