Ayuda nuevo PC para CAD y 3ds Max

A ver si los expertos en el tema pueden aconsejarme. Quiero pillarme

un quad core con vista 64
caja buena: una antec p-180 (unos 120 pavos)
placa maja, asus o gigabyte.
discos en raid 0, al menos 1 tb
tarjeta gráfica una gtx260

El ordenador lo quiero tanto para modelado 3D como para juegos, y además para tener una máquina potente en general que me dure un buen tiempo.

He visto esta configuración en MOUNTAIN pero quiero saber de otras tiendas de ordenadores que monten estos tipos de pepinos. He mirado dell y hp y me parecen obsoletos en componentes y además muy, muy caros.

Gracias por la info.
Saludos.

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
Pinta bastante bien.

Yo me monto mis propias maquinorras y los componentes los compro.

De placas base prefiero las ASUS.

No me dices nada de la RAM, yo le metería un mínimo 4 GB.
Mi marca preferida es OCZ.

De tarjeta de vídeo yo voy tirando con una XFX con 512 MB de RAM y estoy bien contento, ya ves :D

Respecto a la caja, una vez que pruebas las Lian-Li ya no quieres otras.

Tampoco te olvides de ponerle una fuente de alimentación de tomo y lomo (700 W mínimo), lo más silenciosa posible. Si no recuerdo mal la mía es una Hiper.

Y si te va el multimedia una regrabadora Blu-ray es lo que toca.

Gracias, gracias, se me hace la boca agua del maquinorro que me voy a pillar.

Respecto a la memoria, había pensado en ddr2 1066, las ddr3 todavía las veo un poco caras.

¿qué tal es coolmod? ¿alguien ha comprado en mountain? es que tienen una máquina muy parecida a la que quiero, excepto por la caja, que tienen una antec p180 que por cierto no está nada mal.

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
Respecto a la memoria depende de la placa que compres, para 3D todo es poco.

En cuanto a Coolmod respuesta rápida y fiable, no tengo quejas.

Gracias a los que habéis contestado, al final me he pillado un mountain, me fío más de las configuraciones ya probadas, además, lo tienen todo asus, menos la caja que es una antec.

por cierto me han dicho que me lo entregan en 7 días, a ver si es verdad.

ais, ais, que ganas de maquinoooooooooooon:D

saludosl

Yo en coolmod he comprado bastante (varios pc's por piezas pa montarlos yo), y todo bien.
Una vez me petó una fuente de alimentación en garantía y en 4 días tenía otra igual en casa.

Coolmod es de lo mejorcito en tiendas web que hay en España. Quizá no la más barata, pero tiene buenos precios, stock, y son muy, pero que muy serios y profesionales. Desde que comenzaron vieron que la mejor arma para conseguir clientes es que esté contento... y lo han conseguido.

Conste que nunca he comprado nada allí, porque lo mío son los portátiles y ellos de eso no venden mucho que digamos... pero en temas de sobremesa, tienen de todo :) Y conozco a muchos foreros de otro foro que compran allí, y no he visto jamás ninguna queja.