Bentley ofrece plataforma de formación gratuita para desempleados

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Bentley acaba de anunciar la iniciativa Be Employable para la formación gratuita y utilización del catálogo completo de software de Bentley. También ha mejorado la red de curricula Be Careers para poner en contacto a desempleados, recién graduados y estudiantes con empresas.

Bentley Systems, empresa líder dedicada a proporcionar soluciones de software para infraestructuras, ha lanzado la iniciativa Be Employable para ayudar en el mantenimiento de las profesiones de infraestructuras. Be Employable es una adición innovadora de la red Be Careers de Bentley, diseñada para ayudar a los profesionales desempleados de la arquitectura, ingeniería, construcción y topografía a actualizar y mejorar sus habilidades tecnológicas, dándoles una significativa ventaja competitiva en el difícil mercado de trabajo actual.
Proporciona acceso gratuito a la completa cartera de software y formación de Bentley, así como la capacidad de ganar unidades de aprendizaje del Bentley Institute, organización de formación de Bentley. Una unidad de aprendizaje se obtiene por cada hora de autoaprendizaje o dirigida por un instructor. Al tomar ventaja de estas ofertas, los participantes de Be Employable estarán mejor posicionados en las ofertas de empleo a través de un amplio espectro de proyectos. Además, una vez de vuelta al trabajo, será capaz de ofrecer mayor valor a sus nuevos empleos.
El mejorado centro de curricula de la red Be Careers, localizable en la web de Be Communities, pone en contacto a los recién licenciados que comienzan en las disciplinas de las infraestructuras y a los estudiantes que buscan pasantías con las empresas contratadoras. Los profesionales desempleados que han mejorado sus habilidades con Be Employable pueden también utilizar el centro de curricula para conectar con estas mismas organizaciones.

La nueva iniciativa Be Employable pone las siguientes herramientas a disposición de cualquier profesional desempleado durante todo el 2009:
- Acceso a la cartera de software V8i de Bentley para uso no comercial.
- Profesor a distancia para eliminar el tiempo de viaje y el costo de la formación tradicional.
- On-demand eLearning para el propio ritmo de aprendizaje.
- Completas copias de aprendizaje para ayudar a mantener la acreditación profesional.

El centro de curricula (Network Resume Center) Be Careers de Bentley, ofrece una ventanilla única de contratación para organizaciones AEC en busca de recién licenciados altamente cualificados, estudiantes y profesionales en busca de otro empleo.
Los participantes postean sus habilidades, su experiencia, objetivos y perspectivas de carrera de forma gratuita mediante un formulario web especialmente diseñado. Las empresas contratantes que son usuarias de Bentley (que incluyen carreteras, puentes, ferrocarriles y transporte, escuelas, fábricas, edificios, energía, minería y metales, petróleo y gas, agua potable y aguas residuales, electricidad y gas, comunicaciones, catastro y desarrollo territorial) puede buscar a través de esta información de forma gratuita.
 
Arriba