BIM Learning Studio, disponible gratis en castellano

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Graphisoft anuncia la disponibilidad de BIM Learning Studio, un completo y didáctico conjunto de materiales interactivos de aprendizaje, desarrollado para facilitar la comprensión de los beneficios del BIM (Building Information Modeling).

El BIM Learning Studio es una solución completa. El material didáctico interactivo está guiado por una voz en vivo que facilita la tarea del aprendizaje tanto a los nuevos como a los experimentados profesionales del BIM, con el propósito de aprender practicando.

Incluye las siguientes guías interactivas de aprendizaje:
- BIM Experience: Partiendo de la "Casa Massaro" diseñada por Frank Lloyd Wright, esta guía ofrece una visión general del concepto BIM.
- ArchiCAD Essentials: A través del diseño y la documentación de un edificio de oficinas, esta guía nos ayuda a conocer las funciones y métodos de trabajo de una aplicación BIM.
- Modelado avanzado: Guía de introducción a las técnicas más avanzadas del modelado para la creación de formas y estructuras complejas.
- Colaboración avanzada: Visión general de los flujos de trabajo a la hora de compartir proyectos y estrategias para el trabajo en equipo.
- Creación de objetos constructivos: Una introducción a los métodos y técnicas para la creación de objetos constructivos.

La versión internacional de BIM Learning Studio ha recibido varios galardones: la Guía "BIM Experience", ganó el premio "2008 International Stevie Award" en la categoría "Mejor Tecnología de Formación" y quedó finalista en el premio "2008 Codie Award" en la categoría "Mejor Solución de Formación Profesional".
 
Arriba