BIMrras Podcast, ¡el podcast sobre BIM que Chuck Norris no se atreve a escuchar!

#21
Venciendo una vez más al calendario, día 1 y nuevo episodio:

025 Transición del CAD al BIM ¿vale la pena? Ventajas, inconvenientes y resistencias.

Transición del CAD al BIM: Aunque parezca increíble, de vez en cuando tenemos feedback de las cosas que hablamos en nuestros podcasts. Hace ya unos episodios Julio Aldaz nos hizo el siguiente comentario:

"Desde hace años, soy usuario de AutoCAD Architecture, MEP y otros de Autodesk. ¿Es realmente tanta la diferencia con relación al BIM? Porque después de entrar en Revit, he visto que para sacarle verdadero rendimiento hace falta un esfuerzo importante para organizar el modelo. Vamos, que la productividad no es tan automática como la pintan".​

Así que, ni cortos ni perezosos, querido Julio, te dedicamos este podcast y te damos la gracias por darnos tema de conversación para un nuevo episodio.

¡Espero que lo disfrutéis!
 
#24
Aprovecho también para anunciar el especial fin de año:

Prepárate para el ESPECIAL DE AÑO NUEVO, un episodio GIGANTE con 13 invitados que nos ayudarán a dar un REPASO AL AÑO #BIM 2018, con sus luces y sombras... Con ELECCIÓN del mejor episodio, obra BIM y personalidad BIM del 2018. ¡El día 1 de enero de 2019 vas a FLIPAR!

 
#26
Estamos de cumpleaños: 1 año de @BiMrras. ¡Y lo celebramos contando toda la verdad sobre el podcast! Incluidas impactantes y reveladoras declaraciones como: "¡Grabamos los episodios antes de emitirlos!" :LOL:

El 15 de enero cumplimos nuestro primer aniversario. Un añito. 27 episodios de BIM narrados con seriedad, pero tratando de escapar del aburrimiento como gato escaldado del agua fría. Hemos tratado de ser puntuales como reloj atómico, y traer invitados que nos ilustren sobre todo aquello que aún no sabemos de BIM, contándolo de forma amena.

Ha sido un esfuerzo muy importante para cuatro procrastinadores natos, con años de oficio en el arte de divagar, y creemos que un “behind the scenes” de BIMrras, un desnudar nuestros secretos más inconfesables, puede ser una oportuna celebración de nuestro aniversario, a modo de recordatorio de de dónde salimos y a dónde vamos. Y haciendo gala de nuestro mantra, os lo contamos con unas birras de por medio.

028 1er aniversario BIMrras. Detrás de las risas

 
Arriba