BIMWorld pasa a formar parte de Autodesk Seek

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Autodesk ha adquirido BIMWorld, recurso online con información de productos de la construcción y archivos de dibujo. Dicha plataforma se ha integrado en Autodesk Seek, que permite a los arquitectos e ingenieros buscar, seleccionar y especificar los productos de la construcción.

Autodesk ha completado la adquisición de los activos de BIMWorld, especialistas en contenido BIM para los fabricantes de productos de la construcción. Las condiciones de la absorción no se revelaron, no obstante Autodesk planea combinar BIMWorld con Autodesk Seek, su recurso online de información sobre el diseño de productos de construcción, que permite a los arquitectos e ingenieros buscar, seleccionar y especificar los productos de la construcción directamente desde sus aplicaciones de diseño.
"La visión de Autodesk Seek es ser un destino líder online y con información completa y de alta calidad sobre productos de la construcción y archivos de dibujo", dijo Jeff Wright, director sénior de soluciones de contenido de Autodesk. "Al unir fuerzas con el equipo de BIMWorld, vamos a fortalecer el liderazgo de Autodesk Seek como una potente solución para la comercialización de los fabricantes de productos de la construcción y, además, por la movilización de nuestros socios de contenido estratégico, facilitando el acceso a una rica y amplia información del producto y archivos de diseño para su uso durante el proceso de diseño".
 
Arriba