Bitfilm Festival solicita cortometrajes sobre la actual crisis financiera

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El Bitfilm Festival 2010 ha ampliado el plazo para presentar trabajos al 31 de agosto de 2010. El festival de cine digital, que este año se centra en el tema "Money & Me", quiere dar a los cineastas tiempo suficiente para hacer un comentario sobre la actual crisis financiera.

"La evolución durante las semanas anteriores ha sido dramática y queremos dar a nuestra comunidad la oportunidad de responderles", dijo el director del festival, Aaron Koenig. "Además de Grecia, otros estados europeos están cerca de la bancarrota. El final del euro es probable, incluso la hiperinflación parece probable, ya que el Banco Central Europeo está comprando bonos emitidos por los estados en quiebra. Suponemos que muchos cineastas tienen una opinión sobre estos temas y les gustaría expresarlo en un cortometraje".
"Money & Me" es una película sobre el dinero que está siendo producida por múltiples cineastas de todo el mundo. El concepto de "producción multitud" sigue siendo el mismo, pero debido a la situación actual, el equipo de Bitfilm ha decidido dar al festival un sentido más político.
 
Arriba