SketchUp Bloquear herramientas

Saludos a todos en mi primera visita!!!
Duda:
Cuando sólo tengo activas las barras de herramientas por defecto de sketchup no tengo problemas, pero cuando tengo más herramientas (procedentes de plugins, tools, dibujo...), se convierte en un caos, ya que por más que ordenes los iconos en la parte superior, en cuanto cambias de ventana para hacer otra cosa y regresas se ha desorganizado todo de nuevo.
¿hay forma de bloquear la ubicación de los iconos de herramientas?
Gracias y saludos!!!!!

Cada vez que añades un plugin nuevo que tenga iconos se suele descolocar todo , lo que yo hago es colocar todas las barras de herramientas a mi gusto y luego voy a ventana - preferencia - plantillas le doy a aceptar cierro el sketchup y vuelvo a abrirlo .... inténtalo.

saludos

Ok,
Gracias @elteja, me ha funcionado. Sólo una cosa más para quien le pase lo mismo: es mejor hacerlo con la ventana sin maximizar, ya que cuando la restauras a un tamaño personalizado se desorganiza todo de nuevo.
Otra cosa: he visto tu web y me ha gustado, te recomiendo que para los renders finales en lugar de generarlos con Sketchup los pases al programa Artlantis... verás la diferencia de realismo, parecerán fotos.
Saludos