AutoCAD Civil 3D Bloques complejos en etiquetas de alineaciones

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y este mundillo, me llamo Carlos, y he empezado de prácticas en una consultora en Alemania. (No, no remuneradas).

Hasta ahora no había tocado en profundidad el AutoCAD Civil, nada más que para hacer una carretera para el proyecto fin de carrera, para lo que ya hay muchos tutoriales etc...

Pero ahora me he encontrado con un reto que no sé cómo solucionar, pero que estoy seguro que debe de haber una forma de hacerlo.
De momento no me han mandado más que lo siguiente:

En una obra lineal de unos 100 kilómetros, poner las etiquetas de los pks cada 50 metros, apareciendo, el valor del pk, y el número de estación (es decir, el pk 0+000 sería la estación número 1, en el pk 0+050, sería la número 2...), todo ello en el mismo bloque.

Como el que tiene que hacerlo no sabe, me ha mandado que lo haga yo de uno en uno, copiando y pegando los bloques, encima de los pks ya sacados de la manera tradicional.

Hasta ahí todo bien, pero contando con que salen unos 2000 bloques a meter a mano, teniendo que rotarles acorde al eje en las curvas... Pues mi cabezonería me dice que me sería mucho más productivo averiguar cómo hacerlo correctamente, y de paso que aprendo más autoCAD, les demuestro un poco que no me gusta hacer chapuzas.

Total que me he puesto a mirarme manuales, tutoriales y todo lo que he podido encontrar, pero lo más a lo que me he acercado es a ver que quizás pueda hacerlo creando un bloque con atributos, y después en el estilo de etiqueta de la alineación, cargando ese bloque en la pestaña "composición".

Pero, en el caso de que vayan por ahí los tiros, no sé cómo hacer para que el bloque tome como referencia la alineación, y por tanto pueda reflejar el pk, y el número de estación...

Espero que alguien me pueda dar un poco de luz porque llevo todo el día dándole vueltas... La versión del Civil que utilizo es la 2010.
Muchas gracias lo primero de todo por leerlo, se aceptan todo tipo de comentarios, proposiciones y alternativas.

Un saludo a tod@s

Hola @Apolonio, no se si ya lo solucionaste, pero en Civil 3D se hace de la siguiente manera:
Edita tu estilo de etiqueta y en el cuadro de Label Style Composer (tienes varias fichas : Information, General, Layout, Dragged State, Summary), en la ficha Layout, escoges el nombre del componente de etiqueta que coloca las progresivas y editas el contenido (Text / Contents).
En el cuadro de Text Component Editor - Contents : en la propiedad de Station Value, cambias el Format a Station Index Format, y actualizas el contenido.
Y cierras los cuadros.
Ahora los textos de progresiva empiezan en 0+00 , 1+0, 2+0, etc.

Saludos.